Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atacan base de la Guardia Nacional en Lagos de Moreno, Jalisco Suman 60 ataques y narcobloqueos tras caída de ‘El Mencho’ Reportan tanques del Ejército en calles de Aguascalientes tras abatimiento de ‘El Mencho’ Desmienten toma de aeropuerto en Guadalajara; pánico fue por psicosis de algunos pasajeros Queman 20 bancos del Bienestar en Jalisco tras abatimiento de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Yésica Charles Martínez, de 34 años de edad, al manejar su auto Acura TL modelo 2012 provocó el impacto con la motocicleta.

Seguridad

Choca conductora contra motociclista

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:06


Ameritó su traslado al Hospital General para su valoración, mientras que la responsable quedó detenida.

Acuña, Coahuila.- Conductora de 34 años de edad que tripulaba un vehículo sin placas de circulación, se miró involucrada en un accidente vial registrado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Corregidora.

La responsable, Yésica Charles Martínez, de 34 años de edad, al manejar su auto Acura TL modelo 2012 no tomó su precaución correspondiente, provocando chocar contra una motocicleta de la marca Itálika DM200 modelo 2020 en color amarillo.

Esta unidad era operada por Víctor Daniel Melgar Trujillo, de 40 años de edad.

Hasta el lugar del choque acudió una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico Daniel Jiménez para trasladar a Daniel Melgar al Hospital General para su valoración.

Por su parte, la responsable quedaba detenida momentáneamente hasta en tanto se deslindaran responsabilidades.

Notas Relacionadas

Incendio en vivienda moviliza a bomberos en la zona centro

Hace 11 horas

Choca dos autos y termina contra camión

Hace 11 horas

Causa choque en la colonia Benito Juárez

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Causa fuerte choque en la carretera Santa Eulalia

Hace 11 horas

Cae sujeto buscado en Veracruz por homicidio