Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van por ‘fracking’ de mano con la IP; Pemex, sin tecnología No es obra de la casualidad La Salud en México: entre promesas y carencias estructurales Una dictadura institucional Recupera automotriz el camino en marzo; suben producción y exportación

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El hombre llegó herido al domicilio para suplicar ayuda a una familia.

Seguridad Monclova

Le dan tres puñaladas en el abdomen al ‘Chilín’

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:00


‘El Chilín’ fue agredido por un vecino de la colonia El Roble.

Monclova, Coah.- “El Chilín”, un conocido vecino de la colonia Córdova, llegó pidiendo ayuda la tarde de ayer a una familia de la colonia El Roble, luego de ser apuñalado por lo menos en tres ocasiones, ocasionándole serias hemorragias en el abdomen.

Ante el llamado a las autoridades mediante la Línea Estatal de Emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaron de inmediato hacia la Calle 30 de la colonia El Roble, para tomar contacto con el herido por arma blanca, identificado como “El Chilín”.

Así mismo, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron para realizarle las curaciones necesarias y posteriormente trasladarlo de emergencia hacia el Hospital General Amparo Pape de Benavides, al presentar lesiones de consideración, mientras autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Tras las indagatorias en el sitio, trascendió que “El Chilín”, de 40 años, fue agredido a puñaladas por un sujeto de la colonia El Roble, por lo que cerca de las 13:40 horas del domingo, llegó suplicando auxilio a un domicilio del sector, al encontrarse con heridas graves.

Notas Relacionadas

Capturan a ladrón de minisúper

Hace 51 minutos

Aseguran motos en operativo

Hace 51 minutos

Cae de ‘caballo de acero’

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 52 minutos

Vinculan a dos por delitos contra la salud

Hace 53 minutos

Acusa maltrato niño de 9 años en la Progreso

Hace 56 minutos

Arrestan a cinco durante ‘barrido’

Hace 57 minutos

Confunde pedales; choca con tienda

Hace 57 minutos

Intenta ‘salir por la puerta falsa’; ingiere pastillas

Hace 1 dia

Escapa del IMSS enfermo mental

Hace 1 dia

Manda al hospital a motociclista

Hace 1 dia

Aseguran casa en San Buenaventura

Hace 1 dia

Acusan abuso de niño a su primita

Hace 1 dia

Cae portón encima de niña en la Del Río

Hace 1 dia

Arrestan a ladrones de cable en Frontera

Hace 1 dia

Lesionan ‘alucines’ a adolescente