Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide madre ayuda a Sheinbaum por hijo asesinado en Sonora Irán confirma que participará en el Mundial, pero exige garantizar su seguridad Pide CNDH revisar recorte de ciclo; advierte riesgos Morena en San Lázaro propone nueva Ley Federal para proteger a menores en entornos digitales Evacuación médica de once personas tras colisión de embarcaciones en Bahía de La Paz

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades realizaron la entrega de insumos al plantel.

Acuña

Benefician con brigada a primaria Justo Sierra

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:07


Instalan los módulos de las diferentes dependencias para brindar actividades didácticas, pláticas, talleres, además de entrega de insumos

Acuña, Coahuila.- Alumnos de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en el fraccionamiento Noblasi II, se vieron beneficiados con la brigada “Por amor a tu escuela”, en la cual se contó con la participación de varias direcciones municipales, las cuales se dieron a la tarea de implementar actividades didácticas, pláticas y talleres que fueron del agrado de los pequeños.

El evento fue encabezado por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien en su mensaje refrendó el compromiso de apoyar la educación, esto mediante la implementación de programas y acciones que se traducen en un beneficio colectivo, tal es el caso de la construcción de la barda perimetral de este plantel.

En esta jornada el alcalde realizó la entrega de insumos, entre ellos artículos de limpieza, material deportivo, una bocina, entre otros que son de gran utilidad para los planteles.

Entre las dependencias que participaron en esta brigada se encuentran Atención a la Juventud, Salud, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Imagen Urbana, Ecología, Junta Cívica Municipal, Arte y Cultura, la Dirección de Deportes, Protección Civil y Bomberos, el DIF municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, el Centro de Integración Juvenil, SIMAS, entre otras.

Estas actividades forman parte de las acciones que se han programado por parte del municipio para mantener un contacto directo con los ciudadanos y

Notas Relacionadas

Proyectan candidatos impulsar estímulos fiscales a empresarios

Hace 11 horas

Término del año escolar anticipado aún no es oficial

Hace 11 horas

Celebran hoy a la ‘Reina del Hogar’

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Inconforma posible recorte del ciclo escolar

Hace 12 horas

Exhortan a negocios de alimentos a cumplir requisitos

Hace 12 horas

Acuden mamás a brigada de salud

Hace 1 dia

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 1 dia

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 1 dia

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 1 dia

Imparten CJEM plática sobre autoestima

Hace 1 dia

Realizan brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Preparan ceremonia en honor a maestros

Hace 1 dia

Visita Pablo Ortega Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

Hace 2 dias

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación