Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México obtiene Récord Guinness por la exposición de bordados y tejidos más grande del mundo ‘Polleros’ promocionan supuestos cruces con escalera hacia EU Houston una pesadilla para Pittsburgh y van a Ronda Divisional Hacienda coloca bonos soberanos vinculados a Desarrollo Sostenible por más de 4 mil mde Taiwán afirma haber alcanzado un “consenso general” con EU para un acuerdo comercial

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sujeto presunto amante de lo ajeno, murió al instante tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.

Seguridad Monclova

Muere electrocutado; quería robar cables

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:00


Trabajadores de Procarsa escucharon un estruendo y llaman al 911; bomberos Frontera bajan el cuerpo con apoyo de CFE.

Frontera, Coah.- Un presunto ladrón de la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera, perdió la vida la tarde de ayer, entre los cables de alta tensión de un poste de la empresa CFE, luego de su intento fallido por robar un transformador y cables de corriente de 13,800 voltios.

El reporte a la Linea Estatal de Emergencias 911, alarmó a los guardias de seguridad de la empresa Procarsa y trabajadores, al escuchar un fuerte estruendo e incendio en un poste ubicado en el estacionamiento de la empresa, logrando observar al hombre en llamas en lo más alto del mismo.

Ante la alerta que se dio cerca de las 12:00 horas del mediodía del lunes, arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, elementos de Bomberos de Monclova y Frontera, de la Policía Municipal de ambas localidades, así como la Policía del Estado de Coahuila, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, al morir al instante.

De acuerdo a los primeros informes, el presunto amante de lo ajeno, de aproximadamente 30 años de edad y quien vestía short rojo, playera blanco con negro y gorra, ya merodeaba las instalaciones de la empresa Procarsa, ubicada a espaldas de la colonia Guadalupe Borja, haciéndolo en compañía de dos sujetos más.

Debido a la posible intoxicación que presentaba, subió al poste de alta tensión y logró desmontar el transformador y pasárselo a sus cómplices, sin embargo, al intentar también cortar unos cables de la toma, sufrió la descarga eléctrica de 13,800 voltios y quedó calcinado, provocando fallas de luz en las empresas.

El trágico acontecimiento movilizó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes, para posteriormente ordenar la extracción del cuerpo a cargo de los elementos de Bomberos Frontera en coordinación con la cuadrilla de CFE.

Notas Relacionadas

Arde baldío en la 21 de Marzo

Hace 19 horas

Alarma fuego en un tanque de gas

Hace 19 horas

Descontrola su moto y derrapa ¡40 metros!

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Lo hallan tirado en calle de la Independencia

Hace 19 horas

Atienden volcadura en Nadadores

Hace 19 horas

Chocan en el Centro tras ‘volarse’ el alto

Hace 19 horas

Aparatosa volcadura en ‘El Peñón’

Hace 19 horas

Sufre Sacerdote volcadura en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Consumen llamas camioneta en el Mall

Hace 1 dia

Se pone celoso y le propina cadenazos a su mujer

Hace 1 dia

Arde vivienda abandonada en Colinas de Santiago

Hace 1 dia

Aseguran a 6 en filtro antialcohol de Frontera

Hace 1 dia

‘Barren’ con 11 en Sector Sur

Hace 1 dia

Ignora ‘rojo’ y deja mermas

Hace 1 dia

Brutal encontronazo en el Libramiento Salinas