Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Javier Milei respalda a Trump y defiende presión contra el “narcoterrorista” Nicolás Maduro Evitó O’Brien llamada al 911 en pelea de Rob y Nick Reiner Concluye rodaje de última película de Spider-Man con Holland Pipa cargada con chapopote explota en Chiapas; reportan un muerto y heridos Tigres apunta a Kevin Lomónaco; reportes desde Nuevo León lo colocan en la mira

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Monterrey enfrentará al Inter de milán en su debut en el Mundial de Clubes | @Inter/rayados

Deportes

Monterrey debuta ante el Inter de Milán en el Mundial de Clubes y sueña con la hazaña

  Por Miguel Cervantes

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 09:58


Aunque nunca han cruzado caminos en competencias oficiales, Monterrey e Inter tienen un antecedente lejano: en 1998,

Saltillo, Coah.- Rayados inicia su camino en la nueva edición del Mundial de Clubes. El equipo regiomontano tendrá una prueba de alto calibre al medirse con el Inter de Milán, subcampeón de la Champions League y uno de los clubes más poderosos de Europa.

El enfrentamiento corresponde a la primera jornada del Grupo E, sector que también integran River Plate de Argentina y Urawa Red Diamonds de Japón. El escenario será nada menos que el legendario Rose Bowl de Pasadena, California, donde Rayados intentará dar la sorpresa.

Tanto Monterrey como el Inter presentan novedades importantes en sus banquillos. Será el estreno oficial del técnico español Domènec Torrent al frente del conjunto mexicano, mientras que el rumano Cristian Chivu hará lo propio con el cuadro italiano.

Las diferencias entre ambas escuadras son notorias, tanto en presupuesto como en historial competitivo, lo que convierte el reto del club mexicano en una verdadera proeza por alcanzar.

Mientras que el Inter llega tras firmar un subcampeonato en la Serie A y en la Champions League, Monterrey no logró posicionarse entre los seis primeros en el Clausura 2025 y quedó eliminado en su primer partido de la Concacaf Champions Cup.

No obstante, los albiazules se aferran a la experiencia internacional de figuras como Lucas Ocampos, Óliver Torres, Sergio Canales y su capitán Sergio Ramos, para alimentar la esperanza de un debut memorable.

Aunque nunca han cruzado caminos en competencias oficiales, Monterrey e Inter tienen un antecedente lejano: en 1998, se enfrentaron en un torneo amistoso disputado en el antiguo estadio Tecnológico, donde los italianos se impusieron 1-0 con un gol del ruso Igor Shalimov.

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Bruno Valdez sueña con volver a la Liga MX para retirarse defendiendo al América

Hace 7 horas

La NBA multa a Marcus Smart con 35 mil dólares por gesto obsceno contra un árbitro

Hace 7 horas

VIDEO: Confirma Javier Aquino su salida de Tigres entre lágrimas

Hace 8 horas

Antonio Mohamed ofrece disculpas tras altercado en la Final de la Liga MX

Hace 10 horas

Entre señalamientos, celebran elecciones para renovar dirigencia del Comité Paralímpico Mexicano

Hace 11 horas

Operan a Jake Paul; le quitan unos dientes y sólo tomará líquidos

Hace 13 horas

México, única sede mundialista en repetir rivales en Inauguración; el Azteca, sin ganadores

Hace 14 horas

El youtuber Jake Paul termina con doble fractura de mandíbula tras derechazo de Anthony Joshua

Hace 15 horas

Thiago Silva vuelve a Europa y firma con el Porto a sus 41 años

Hace 21 horas

¡Mudan a méxico la Serie del Caribe 26! Podrían aztecas tener dos representantes

Hace 21 horas

¡Cierra Tuzos año con broche de oro! Se preparan para lo que viene

Hace 21 horas

Sale todo bien con la cirugía del ‘Bebote’; se pronuncia en redes