Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Le quita la vida a su propio hermano en Ciénega de Flores; usó una escopeta Filtran última foto de pasajeros de autobús que volcó en Veracruz Tragedia en Nochebuena: Volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz deja al menos 8 muertos Nodal y Los Aguilar regalan juguetes por Navidad en Zacatecas y los critican en redes: ‘Parece un lavado de imagen’ ‘Quizá sea mi última Navidad’: Yolanda Andrade reaparece tras rumores de secuestro; su hermana y cuñado se defienden

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El presidente municipal de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez

Piedras Negras

Refuerzan coordinación municipio y Gobierno del Estado tras reunión

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 09:58


El edil, dijo que se destacó la importancia de no politizar la función pública y de privilegiar el entendimiento

Piedras Negras, Coah.– En el marco de una agenda de trabajo en la capital del estado, este lunes, el presidente municipal de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, sostuvo una importante reunión con el secretario de Gobierno de Coahuila, Óscar Pimentel González, donde se abordaron temas prioritarios para el desarrollo de esta frontera y se reafirmó el compromiso de mantener una relación institucional basada en el respeto, el diálogo y el consenso.

El edil, dijo que se destacó la importancia de no politizar la función pública y de privilegiar el entendimiento como vía para garantizar la gobernabilidad y el bienestar de los ciudadanos, en este sentido, agradeció el recibimiento del secretario Pimentel, a quien calificó como una persona de diálogo y con una trayectoria que le permite comprender de fondo las necesidades de los municipios.

Entre los temas discutidos se encuentran el avance en proyectos como la planta tratadora de aguas, las techumbres en instituciones educativas y otras obras de infraestructura que serán impulsadas en Piedras Negras con apoyo del Gobierno del Estado.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y confiar en que existe una buena relación con el gobierno estatal, reconoció que en ocasiones pueden surgir desacuerdos o malentendidos con algunos funcionarios, pero dejó claro que no existe ningún tipo de sabotaje hacia Piedras Negras por parte de las autoridades estatales.

No hay ningún tipo de roce con el estado, con algunos funcionarios si lo hubo hay veces que los funcionarios de cualquier tipo de nivel hacen cosas que los jefes no se enteran por tal de quedar bien, pero por parte del gobernador y del secretario no hay sabotaje a Piedras Negras y a partir de hoy vamos a dar vuelta a la hoja para trabajar por el bien de la comunidad nigropetence”, enfatizó.

La reunión representó un paso firme para consolidar una agenda común que ponga en el centro el desarrollo de Piedras Negras y el bienestar de sus habitantes.

 

Notas Relacionadas

Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Hace 17 horas

Invierten 6.4 mdp en una nueva plaza

Hace 1 dia

Alcalde acusa línea política de regidores

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Oficiará obispo misa de Nochebuena en catedral

Hace 1 dia

Reportan balance de Fomento Deportivo

Hace 1 dia

Dona Fridas y Diegos en Tennis cenas navideñas

Hace 1 dia

Llega la Navidad como llega la noche serena, sin prisa y sin ruido

Hace 1 dia

Que prevalezca la unión

Hace 1 dia

Encuentran a una persona sin vida junto a su camioneta en un baldío de Piedras Negras

Hace 1 dia

Disfrutan 500 niños de posada, organizada por el diputado Guillermo Ruiz

Hace 2 dias

Descartan riesgo en proyecto de vivienda

Hace 2 dias

Va Benito Martínez a reelección en Canaco

Hace 2 dias

Prepara la Diócesis ordenación de curas

Hace 2 dias

Fortalecen el nivel académico con Jornada DominaBach–Ceneval

Hace 2 dias

Destaca promoción de PN durante 2025