Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Teatro de la Ciudad Fernando Soler celebra su 47 aniversario Eloy y Mireya ya son esposos Cumbres International School representan el Viacrucis Cumbres International School cheerleading & Dance Samuel Rodríguez festeja sus 15 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Mía Cortés, exesposa de Alex Marín, anuncia nuevo embarazo a pocos meses de tener gemelos

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 15:22


Mía Cortés, exesposa de Alex Marín, anuncia feliz su nuevo embarazo a solo 6 meses de dar a luz a gemelos. Espera una niña con su actual pareja, Jesús

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Mía Cortés, conocida por haber sido esposa de Alex Marín y por haber formado con él una relación poliamorosa junto a Yamileth Ramírez y Giselle Montes, ofreció una entrevista en la que habló sobre su trabajo en la industria del contenido para adultos, su carrera, y su nueva faceta como esposa y madre de gemelos, quienes nacieron en diciembre pasado junto a su actual pareja, Jesús Nery.

En dicha entrevista para el canal de YouTube de Alejandro Villanueva, MadnessYajayra Cortés, su nombre real, también se refirió al tormento que sufrió durante su relación con Alex Marín, quien actualmente se encuentra en prisión, acusado de abuso sexual y trata de personas en perjuicio de una menor de 16 años.

Además, expuso que el creador de contenido les robó dinero tanto a ella como a sus compañeras, y que eran víctimas de maltratos, golpes y abusos. Esta situación la llevó a tomar la decisión de alejarse, trabajar por su cuenta y comenzar una nueva vida, disfrutando ahora de su rol como madre de dos mellizos nacidos a finales de 2024.

Mía Cortés espera una niña y lo anuncia feliz

Ahora, todo indica que la también modelo está disfrutando más que nunca esta etapa de su vida. A través de sus redes socialesla actriz reveló que nuevamente está en la dulce espera, a pocos meses de haberse convertido en mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Nery (@jesusneryof)

En una publicación de Instagram en conjunto con su esposo Jesús, la famosa compartió varias fotografías y videos en los que se le ve más feliz que nunca, acompañada de sus pequeños bebés durante una fiesta de revelación de sexo del nuevo integrante en camino.

Mía compartió las imágenes con un mensaje en el que dejó claro que, por fin, ha encontrado la verdadera felicidad y reveló que pronto tendrá una niña, quien llegará a completar su familia:

Te esperamos con tanta alegría y tanto amor, mi NIÑA. Gracias, mi vida, por darme este regalo tan bello que es ser mamá de dos hermosos príncipes. Ahora seré mamá de una hermosa princesa. Tú, más que nadie, sabes cuánto esperaba este bello momento, y hoy lo haces realidad. Aunque sea algo chiquito y sencillo, es la alegría más grande. Te amo, mi vida. @jesusneryof”.

Por su parte, su esposo Jesús también publicó un mensaje lleno de alegría por la llegada de su nueva bebé, y le dedicó unas emotivas palabras a Mía:

¡Sorpresa! ¡¡Eres niña, mi amooooor!! Gracias, mi vida, por darme esta gran felicidad. ¡Te amooooooo! Algo pequeño y con mucho amor, porque gracias a Dios tenemos mucho trabajo, pero ya queríamos saber qué eras. Te esperaré con ansias, mi niña, para cuidarte y protegerte siempre. TE AMO”.

Mía ha dado vuelta a la página desde su separación de Alex Marín en febrero de 2024. Aunque sigue creando contenido para adultos, ahora lo hace de manera independiente, y todas las ganancias son para ella.

En el pasado, Cortés también difundió una serie de audios con amenazas que, asegura, le hizo Alex Marín en un intento por disuadirla de tomar acciones legales para reclamar su parte del patrimonio que construyeron juntos.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Hace 10 horas

Xo Kitty temporada 3: cuál es su reparto y de qué trata la serie de Netflix

Hace 10 horas

Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix?

Hace 11 horas

De Jim Caviezel a Jaakko Ohtonen: quién es el nuevo rostro de Jesús en “La pasión de Cristo 2

Hace 15 horas

‘Es un orgullo que me haya invitado’: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma, pero responde

Hace 17 horas

‘No era bien vista’: Verónica Castro confiesa que fue criticada cuando estudiaba y estaba embarazada

Hace 18 horas

Shiloh Jolie debuta video de K-Pop y enciende redes por su impactante parecido con Angelina Jolie

Hace 20 horas

Ernesto D’Alessio le muestra todo su apoyo a Jorge D’Alessio por escándalo de infidelidad a Marichelo

Hace 20 horas

Camila Sodi celebra sus 40 años por adelantado en París y comparte emotivas fotos

Hace 21 horas

¿Cuánto cuesta el light stick de BTS en México y cómo conseguirlo para su tour?

Hace 1 dia

Se pone Olivia Rodrigo romántica; inicia nueva era musical

Hace 1 dia

Multan a Gerardo Ortiz por caso CJNG; debe pagar 1.5 mdd