Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más Hallan el cuerpo de una mujer en un refrigerador en plena calle con un perturbador mensaje Europa avanza en cohetes reutilizables con nueva tecnología aviónica desarrollada en Escocia Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron ‘A la ching…’: Diputado Héctor Yunes explota durante entrevista y se sale de control

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El judo de Coahuila cerró su participación en la ONJ 2025 con tres medallas de bronce.

Deportes

Cierra judo coahuilense con tres de bronce

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 03:37


Se acerca cada vez más al centenar de preseas totales dentro de la competición.

Piedras Negras, Coahuila.- El judo de Coahuila tuvo una participación positiva dentro de la Olimpiada Nacional 2025 que se lleva a cabo en Tlaxcala, esto tras sumar tres medallas de bronce en el último día de actividades.

La selección de judo brindó a Coahuila tres medallas de bronce de un tercer lugar en el marco de la Olimpiada Nacional Juvenil 2025 que se lleva a cabo en Tlaxcala.

Una de las tres preseas fue conquistada por Érika Judith López Muñoz, quien logró subir al podio en la división de los 63 kilogramos de la categoría Sub-18.

Por su parte, Pablo Tadeo Garduño Moya obtuvo el tercer lugar en los 66 kilos; en tanto que Hania Alejandra López Muñoz hizo lo propio en los +70 kilogramos.

Con ello, Coahuila cerró su participación en el judo de la Olimpiada Nacional Juvenil 2025, acercándose cada vez más al centenar de preseas totales dentro de la competición.

Notas Relacionadas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 5 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 5 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 5 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 5 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 5 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 5 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 5 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 5 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 5 horas

Buscará Altos 21 escalar posiciones

Hace 5 horas

Se mantiene la LMF7 en receso decembrino

Hace 9 horas

Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL

Hace 10 horas

Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1

Hace 10 horas

‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull