Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PIB de México se contrae más de lo esperado: baja 0.8% en el primer trimestre del año TikTok seguirá transfiriendo datos de la Unión Europea a China mientras se analizan sanciones Detienen a menor en París por hackear un organismo público y vender en línea hasta 18 millones datos Trump elimina los aranceles al whisky escocés tras la visita del rey Carlos III a la Casa Blanca Busca Anthropic captar fondos con una valoración de 900 mmdd

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue a la altura de la calle Diego Rivera y bulevar Alfredo Garza, donde una ambulancia de la Cruz Roja interceptó esta camioneta para continuar con el traslado.

Acuña

Muere mujer camino a hospital

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:12


Cruz Roja interceptó el vehículo donde trasladaban a Noemí; lamentablemente ya no contaba con vida

Acuña, Coah.- Cuando la trasladaban al hospital, la muerte sorprendió a Noemí Riojas Morales, de 57 años de edad, incidente del cual tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, y de la Delegación II, fue alrededor de las 8:00 de la noche del martes cuando María Janeth Méndez Riojas, de 29 años, trasladaba a su madre al hospital quien se había sentido mal, después de una discusión familiar.

Para ello hicieron el viaje en una camioneta Dodge Voyager en color verde.

Fue a la altura de la calle Diego Rivera y bulevar Alfredo Garza, donde una ambulancia de la Cruz Roja interceptó esta camioneta para continuar con el traslado.

Lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De este incidente tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego que estaban en espera también del arribó de los oficiales de Servicios Periciales.

Notas Relacionadas

Amenazan granizada y torbellinos a Acuña

Hace 12 horas

Sam Reyna: el oído detrás del éxito musical

Hace 21 horas

Publicarán listas de alumnos admitidos de manera presencial

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Cierra Icojuve convocatoria para concurso estatal de dibujo

Hace 21 horas

Guerra de Likes: no importa el daño, sólo la popularidad

Hace 21 horas

Invitan a pequeños a programa ‘Jueves Chido en el Museo’

Hace 21 horas

Apoyan a la educación con entrega de becas

Hace 21 horas

Rinden protesta alumnos del Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Investigan tragedia en evento de kayak

Hace 1 dia

Entreganm 3 campos de futbol de bandera

Hace 1 dia

Se va apagando en una cama de hospital

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperatura y lluvias

Hace 1 dia

Tendrán alumnos puente largo; vuelven el 5 a clases

Hace 1 dia

Brindan mejoras a primaria alumnos del Conalep

Hace 1 dia

Tiene Coahuila tercer lugar en menos personas analfabetas