Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio dice que EU no quiere que Europa sea un vasallo sino un aliado fuerte en la OTAN Aseguran cientos de ‘monstruos’ en Tamaulipas, pero no se frena su uso por el crimen Chavistas forman con carteles una gran imagen de Maduro y su esposa para pedir su libertad Diplomacia rusa califica de ‘necropropaganda’ acusaciones de envenenamiento de Navalni Irán confirma una segunda ronda de negociaciones con EU el martes en Ginebra

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

¡Brilla Ramos Arizpe con más fuerza!

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 03:58


Mejoran iluminación en bulevar; beneficia a colonias vecinas

Ramos Arizpe, Coah.- Por instrucciones de Tomás Gutiérrez Merino, el Gobierno Municipal avanza en su estrategia de modernización urbana con la reciente instalación de infraestructura de alumbrado público en el bulevar Isidro López Zertuche, mejor conocido como Libertad, una vía clave que conecta a diversas colonias y que ahora cuenta con mejor visibilidad, mayor seguridad y una imagen renovada.

El director de Alumbrado Público, Jorge Alberto Ramos Aguirre, informó que se instalaron 11 postes metálicos de 7 metros de altura y 22 lámparas LED de 150 watts, las cuales ofrecen mayor eficiencia energética y mejor cobertura luminosa, beneficiando directamente a los habitantes de la colonia Libertad, así como a sectores aledaños como La Esmeralda y La Tenería.

Esta acción forma parte del compromiso del gobierno municipal de llevar servicios de calidad a todos los rincones de la ciudad, priorizando obras que impactan directamente en la calidad de vida de las familias.

“Una ciudad bien iluminada es una ciudad más segura, y donde hay seguridad hay tranquilidad para invertir, emprender y salir a trabajar. Por eso, trabajar en iluminación también es trabajar por el crecimiento económico de Ramos Arizpe”, expresó el alcalde Tomás Gutiérrez Merino.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal reafirma su visión de desarrollo integral, donde la infraestructura urbana se convierte en una herramienta para fortalecer el bienestar, la movilidad y la seguridad en todos los sectores de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Se enfría sindicato de la Narro; huelga será hasta abril

Hace 3 horas

Saltillo enamorado; celebran San Valentín con detalles de todos los precios

Hace 10 horas

Hombre choca tras ser cegado momentáneamente por el sol en la colonia República

Hace 11 horas

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 15:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 8:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

Hace 1 dia

Rechaza SUTUAAAN propuesta del Rector, mañana votan si van a huelga

Hace 1 dia

Llevan Javier y Luly Amor en Movimiento y Brigada DIF a la Niños Héroes

Hace 1 dia

Refuerzan ISSSTE y SNTE vacunación contra el sarampión en Saltillo