Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Florida registrará su temperatura más baja en 15 años con 0 grados en Miami ‘Ya me quiero ir al cielo, hay mucho sufrimiento’: La desgarradora confesión de una niña con cáncer a su madre Mercedes-Benz le dice ‘no’ a Trump: rechaza propuesta de trasladar su sede de Alemania a EU Joven pierde a su bebé dentro de una tienda en Durango; su jefa la obligó a doblar turno Amazon despedirá a 16 mil personas en todo el mundo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Natalia Villarreal fue presentada con la indumentaria del equipo. Foto: @ChivasFemenil

Deportes

¡Oficial! Natalia Villarreal es nueva jugadora de Chivas Femenil para el Apertura 2025

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 17:23


La mexicana, de 27 años, cuenta con 16,841 minutos en los que logró levantar seis títulos de Liga MX Femenil con el conjunto de Tigres

Guadalajara.- El Club Deportivo Guadalajara Femenil anunció el refuerzo defensivo para el Apertura 2025, una jugadora que tiene un paso destacado en la liga mexicana femenil, proveniente de Tigres; una posición que el equipo necesitaba para consolidar el nuevo proyecto rumbo al próximo campeonato.

Natalia Villarreal fue presentada con la indumentaria del equipo, con la que los fanáticos del Rebaño Sagrado esperan grandes cosas de la mexicana de 27 años, ya que llegó a ser pieza clave para las Amazonas desde el Apertura 2017.

¿Cuál es la especialidad de Natalia Villarreal en el fútbol?

La defensora se especializa en el 1 vs 1 defensivo, en el que evita el paso de las rivales por el costado izquierdo del equipo, es una jugadora que cuenta con más de 200 partidos en la Liga MX Femenil.

La mexicana cuenta con 16,841 minutos en los que logró levantar seis títulos de liga con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León; sin duda una gran incorporación para el equipo de Antonio Contreras.

Además que ayuda bastante en las ayudas en defensa para lograr el 2 vs 1 para evitar las aproximaciones rivales, al igual que se suma de buena manera al ataque si el partido se lo permite. Con este fichaje la ilusión rojiblanca volvió a la rama femenil.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Mandan en la Copa Telmex; Charros y Dodgers van al Nacional

Hace 7 horas

Brillan Lobos en el norte; suman bastoneros títulos y podios

Hace 7 horas

¡Doble artillería azteca! anuncian rosters para Serie del Caribe

Hace 7 horas

Dejan a Bellichick fuera del Salón de la Fama de la NFL; no reunió los votos

Hace 7 horas

Podrían reanudar Vaqueros hoy sus entrenamientos 

Hace 7 horas

Se perfilan como líderes de goleo

Hace 7 horas

Suspende el clima las semifinales

Hace 7 horas

Abrirán Mavericks contra Mustangs de la Nixon de Laredo

Hace 7 horas

Invita a las visorias del Club Rayados

Hace 7 horas

Vuelven playoffs ante los Astros

Hace 15 horas

Dan último adiós a José Guadalupe Chávez Baeza, primer jugador contratado por Saraperos

Hace 16 horas

Conmebol le abre las puertas a la Liga MX y MLS para regresar a la Copa Libertadores