Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a excandidata ejidal en ataque armado en Morelos Ministra aclara polémica por frase sobre nacimientos in vitro Ley Valeria avanza en México para castigar el acecho y proteger a las víctimas Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca Infonavit evita huelga tras acuerdo salarial con su sindicato

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Gobierno de Tomás arranca más obras de recarpeteo en Ramos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 15:05


Mejoran vialidades clave en la colonia El Capitán

Ramos Arizpe, Coah.– El Gobierno que encabeza Tomás Gutiérrez Merino, con el apoyo siempre decidido del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, dio el banderazo de inicio a la octava obra del programa Tramos de Recarpeteo, que en esta ocasión interviene la calle Nueva Vizcaya y sus arterias colindantes Valle de las Labores y Del Trabajo, en la colonia El Capitán.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino encabezó el arranque de los trabajos acompañado por vecinos y autoridades municipales, trabajos que tienen como propósito mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad y comodidad a automovilistas y peatones.

“Cuando invertimos en vialidades, invertimos en bienestar, en seguridad y en calidad de vida para nuestras familias. Como lo hemos platicado con el Gobernante Manolo Jiménez, cada tramo que rehabilitamos representa una mejora tangible en el día a día de quienes viven y transitan por estas calles”, expresó el Edil.

Decenas de ciudadanos acudieron al lugar para ser testigos del arranque de la obra, en un ambiente de participación y respaldo a las acciones del municipio.

El secretario de Embellecimiento Urbano, César Flores Jiménez, detalló que la intervención contempla una superficie de 5 mil 819 metros cuadrados, con trabajos que incluyen:

• Barrido de la superficie

• Riego de liga

• Recarpeteo asfáltico

• Renivelación de brocales

Esta obra forma parte de una estrategia integral del pMejoran vialidades clave en la colonia El Capitán
rograma Tramos de Recarpeteo, que busca rehabilitar las principales vialidades de la zona urbana de Ramos Arizpe, entre las que ya destacan Manuel Acuña, Valle Poniente, Federalismo, Analco, entre otras; dando atención directa a sectores con alto flujo vehicular.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria “Ejército Mexicano”

Hace 10 horas

Embellece Javier Díaz plaza pública en El Toreo

Hace 10 horas

Se suman gobierno y vecinos para la pavimentación de la calle Célestin Freinet

Hace 10 horas

Invita DIF Saltillo a la Feria de la Mujer en el Multideportivo El Sarape

Hace 10 horas

Invitan a la Rodada en Autos Antiguos “Ellas al Volante 2026”

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Se reúnen exalcaldes de Parras de la Fuente y Ramos Arizpe

Hace 12 horas

Ramos atiende; avanzan acciones de bacheo en Ramos Arizpe

Hace 12 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez fortalecen la educación en Ramos Arizpe

Hace 13 horas

Enfermedades del corazón, primera causa de muerte en Coahuila

Hace 16 horas

Trabajador de CFE sobrevive a volcadura y caída a barranco en la carretera 57

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre