Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Tomas Colen Allen, ‘el lobo solitario’, sospechoso del intento de tiroteo en la cena de Trump? Netanyahu acusa a Hizbulá de ‘desintegrar el alto el fuego’ en el Líbano Trump ha sido objeto de tres atentados en dos años, una cifra sin precedentes en EU Acordonan casa del detenido por tiroteo en cena a la que asistía Trump Episutla ad Almela: Reedita Armando Meza poema de García Valdez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez expondrá todos sus títulos de peso Supermediano ante Terence Crawford el próximo 13 de septiembre | @Turki_alalshikh

Deportes

Canelo Álvarez promete pelea histórica contra Terence Crawford en Las Vegas

  Por ESPN

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 15:43


El multicampeón mexicano tuvo su primer careo de cara al combate del próximo 13 de septiembre ante un rival que promete ser diferente

Las Vegas.- Este viernes Canelo Álvarez y Terence Crawford tuvieron su primer careo oficial para el combate del próximo 13 de septiembre en el que estarán en juego los títulos del Consejo Mundial, Organización Mundial, Asociación Mundial y Federación Mundial de Boxeo de peso Supermediano en poder del mexicano.

Durante la conferencia de prensa previa al careo, Canelo Álvarez y Terence Crawford se mostraron seguros de salir victoriosos de Las Vegas.

“No me vencerá, no se preocupen por eso”, declaró Canelo Álvarez. “Creo que esta pelea estará en los libros de historia del boxeo, eso es seguro.

“Sé que [el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita] Turki [Alalshikh] está en tu esquina, pero será muy difícil [vencerme], va a estar muy enojado ese día”.

Terence Crawford se mostró confiado en ganar y provocó algunas respuestas del mexicano a sus declaraciones.

“Seguro que esos cinturones se vienen conmigo, se vienen a casa conmigo”, expresó. “Los tomaré y no hay nada que puedas hacer la noche de la pelea, te lo prometo”.

“Puedes verlos, pero será difícil que te los lleves a casa”, respondió Canelo Álvarez.

“Te veo, ves que soy diferente a todos los demás [peleadores que han enfrentado al mexicano]”, lanzó Terence Crawford, a lo que Canelo Álvarez respondió: “También te veo, no eres nada distinto. Nada diferente”.

Por su parte, Turki Alalshikh anunció que el combate tendrá una motivación adicional a los títulos en juego.

“Ya no tendremos peleas [de perseguir uno a otro], tendremos en esta pelea y en nuestras próximas peleas un bono por nocaut”, declaró Turki Alalshikh.

Terence Crawford llegará a la pelea del 13 de septiembre con un récord inmaculado de 41-0 con 31 nocauts, incluyendo 11 en sus últimas 12 peleas, además fue campeón indiscutible de peso wélter y superligero, por lo que busca convertirse en el primer peleador en la historia que gana todos los títulos en tres divisiones distintas.

Por su parte Canelo Álvarez tiene un récord 63-2-2 y se mantiene invicto en las 168 libras, donde ha sido campeón indiscutible en dos ocasiones, la última vez en mayo pasado cuando le arrebató el cetro FIB a William Scull en Arabia Saudita.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Da Saltillo Soccer enorme remontada y avanza

Hace 1 hora

Se queda Dinos el Clásico; triunfa en la capital

Hace 4 horas

Suman Lobos su segundo triunfo

Hace 4 horas

Despiden Mavericks temporada con triunfo

Hace 4 horas

Triunfan Pumas y Nápoles

Hace 4 horas

Campeones Tigres del futbol infantil de Nava

Hace 7 horas

América clasifica a la Liguilla de último tras perder por la mínima ante Atlas

Hace 8 horas

Gabriela Jáquez debuta con el Chicago Sky de la WNBA en pretemporada

Hace 9 horas

Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX

Hace 9 horas

Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León

Hace 9 horas

Remontada de los Padres para imponerse a D-Backs en la MLB Mexico City Series

Hace 11 horas

Pumas se lleva la victoria ante Pachuca y toma momentáneamente la cima del Clausura 2026