Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 27 de marzo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 27 de marzo de 2026 Cortaría Plan B 2 regidores en cabildos locales; afectaría aprobación a municipios de Coahuila ‘En Coahuila vamos a seguir defendiendo las instituciones’; compromiso con México: Manolo Se estrenará próximo presidente del IEC organizando elección del 2027

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| Foto: Especial

Cdmx

Conmemoran vida de funcionarios a un mes del crimen

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 16:50


El Gobierno local llevó a cabo un homenaje para Ximena Guzmán y José Muñoz, asesinados el pasado 20 de mayo, en la Alcaldía Benito Juárez.

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo un homenaje para Ximena Guzmán y José Muñoz, asesinados el pasado 20 de mayo, en la Alcaldía Benito Juárez.

En la ceremonia a puerta cerrada en el Museo de la Ciudad de México participaron familiares y amigos de los funcionarios, así como, miembros del Gobierno capitalino.

Entre los oradores, estuvieron la consejera jurídica del Gobierno de México, Ernestina Godoy, y la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

La ceremonia contó con la participación de la cantante Regina Orozco y Fernando Rivera Calderón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en cdmx