Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suspenden programas de paso rápido en aeropuertos de EU debido a cierre del DHS Puedo destruir un país, puedo hacer lo que quiera… pero, no puedo cobrar un dólar: Trump Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas, tras operativo federal y estatal México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Piedras Negras, quieren a Moreira en el PRI nacional

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2010 a las 14:11


Aunque no reveló el nombre de ningún priísta, el gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, reconoció en entrevista...

Piedras Negras, coah.- Aunque no reveló el nombre de ningún priísta, el gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, reconoció en entrevista que existe un grupo de militantes de su partido a nivel nacional que simpatiza con su proyecto para buscar la presencia del PRI en los próximos meses.

Durante una visita a esta ciudad, el mandatario estatal reiteró que sigue a la espera de la convocatoria para la elección de presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

Si bien es sabido que existe ya un bloque priísta que apoya la candidatura de Moreira, el gobernador se reservó los nombres de quienes conforman el grupo.

“Yo no puedo decir los nombres, pero sí existe un grupo de amigos que simpatizan con nuestro proyecto y nos da gusto contar con este apoyo”, agregó.

El mandatario estatal reiteró su interés de participar en la elección para presidente nacional del PRI, pues dijo sentir que ha cumplido ya sus compromisos con los coahuilenses y le gustaría aportar a su partido ahora desde dicho cargo.

“Me gustaría participar y poder contribuir y fortalecer a mi partido de cara a lo que viene para el 2012, creo que en lo que respecta a mis compromisos como gobernador los cumplí hace tiempo y aún seguimos trabajando mucho por este estado”, mencionó.

Más sobre esta sección Más en Clasificados