Acuña

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:01
Acuña, Coah.- El precio del dólar presentó un ligero descenso durante esta semana y en los últimos días, ubicándose actualmente en los 19.40 pesos por unidad en su venta en las principales casas de cambio de la localidad, mientras que a la compra se posiciona en los 18.00 pesos.
Este ajuste en el tipo de cambio ha generado expectativa entre comerciantes y ciudadanos que realizan transacciones en moneda extranjera, dado que durante estas últimas dos semanas se ha registrado un decremento.
Por su parte, las casas de cambio locales reportan una venta estable de la divisa, mientras que los usuarios aprovechan el tipo de cambio para realizar operaciones, principalmente en actividades comerciales y de remesas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias