Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejo de cumpleaños Esperan a Axel muy contentos Celebran a Guillermo en sus 6 años de vida Cumple Virginia un año más de vida Próximamente

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los indocumentados estaban en el maletero del auto.

Del Rio

Caen dos ciudadanos por traficar indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:07


Fueron detenidos para una infracción y al negarse a revisar el vehículo, un can alertó por la presencia de los nicaragüenses

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la aprehensión de dos ciudadanos americanos quienes estaban transportando a dos aspirantes a indocumentados en el maletero de su vehículo.

El conductor detenido fue identificado como Joshua Souza, residente de Milwaukee, Wisconsin, quien manejaba un Lexus de color blanco de cuatro puertas y como pasajera viajaba Loren Garza, residente de Killeen, Texas.

Ambos enfrentan cargos de tráfico de personas y podrían enfrentar una condena de hasta diez años en prisión. Ambos quedaron a disposición del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes continuarán con las investigaciones.

Los dos aspirantes a indocumentados que fueron localizados en el portaequipaje del vehículo son originarios de Nicaragua, ambos fueron detenidos por el delito de entrada ilegal al país y al purgar su condena serán deportados.

Este arresto se realizó cuando un patrullero del DPS detuvo el Lexus porque los cristales de la unidad estaban demasiado oscuros, el conductor negó a los oficiales el permiso para revisar su vehículo, por lo que la Border Patrol llevó un can adiestrado y fue cuando alertó a los oficiales por la presencia de personas en el portaequipaje y aun así Joshua Souza dijo a los oficiales que eran sus primos y que ellos querían ir en el maletero.

Notas Relacionadas

Reemplazarán tuberías de agua con plomo

Hace 23 horas

Busca el respaldo ciudadano Gustavo “Gus” Flores

Hace 23 horas

Mantienen tres embarcaderos abiertos de la presa La Amistad

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Es detenido tras robo y persecución vehicular

Hace 23 horas

Prepara Casa de la Cultura taller de acuarela al aire libre

Hace 1 dia

Arranca proyecto de perforación de pozo de agua en Val Verde

Hace 1 dia

Celebra Club Rotario primera junta del año

Hace 1 dia

Sigue en pie proyecto de la estación de Bomberos

Hace 1 dia

Conviven agentes de BP con menores de primaria

Hace 2 dias

Refuerza BP operativos de vigilancia en trenes

Hace 2 dias

Gradúa primer grupo de pilotos de Laughlin

Hace 2 dias

Invitan a jornada de salud gratuita

Hace 2 dias

Visitan representantes de Sul Ross la High School