Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Blue Jays no pudo evitar la derrota ante los Padres.

Deportes Monclova

Saborean título con chocolates

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:04


Con una joyita de 12 ponches de Brando Pérez, toman ventaja en la Serie Final de la Furiazul ante Blue Jays

Monclova, Coah.- Con una brillante salida del prospecto de los Acereros, Brando Pérez, los Padres toman la delantera en la Serie de Campeonato, al ganar el primer partido con pizarra de 5 carreras por 1 sobre los Blue Jays, poniéndole una mano al título de la Categoría 15-16 años, en la segunda temporada de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul.

Brando Pérez, salió intratable sobre la lomita de las responsabilidades, trabajando los siete innings en los que permitió tres imparables, uno de ellos cuadrangular que rompió la blanqueada, a cambio recetó doce ponches para apuntarse la victoria.

Mientras que la ofensiva de los Padres respaldó el trabajo del prospecto de los Acereros con una carrera en la tercera entrada, donde Cristian Rey se embasa con sencillo, luego de un robo de base Tadeo Franco lo avanza al tercer cojín con rodado por la primera base, anotando la carrera de la quiniela con wild patch.

En la apertura de la quinta entrada, los Blue Jays consiguen la carrera del empate con cuadrangular de Héctor Hernández, mientras que para el cierre de este mismo inning nuevamente los Padres consiguen hacer daño anotando par de carreras con doblete de Tadeo Franco.

En la sexta entrada, los Padres le ponen el cerrojo al partido con dos carreras más que llegan con doblete de Cristo Ibarra, que manda al plato a Erick González y Víctor Huerta, el lanzador Martín Estrada carga con el duro descalabro, este domingo los Padres buscarán asegurar el título mientras que los Blue Jays saldrán a emparejar la serie.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 19 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 19 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla