Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT publica parámetros de referencia de ISR para comparar nivel de cumplimiento MLS anuncia su nuevo calendario para la temporada ‘sprint’ en 2027 Refuerzan búsqueda de trailero desaparecido en Zempoala; hallan su unidad abandonada Detienen en Coahuila a 2 feminicidas y homicidas de Tlaxcala Honra la memoria de Juan Gabriel y Jesús Salas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario González Vela junto a las participantes del curso de repostería y panadería, celebrando su esfuerzo y dedicación.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Culminan curso de repostería en Villa Unión

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 04:06


Para las mujeres emprendedoras

Villa Unión, Coahuila.- Gracias al respaldo del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, y en colaboración con el programa Mejora Coahuila y el ICATEC, se llevó a cabo un curso de repostería y panadería dirigido a mujeres emprendedoras del municipio de Villa Unión.

El alcalde Mario González Vela encabezó la ceremonia de entrega de certificados, destacando que estas capacitaciones brindaron herramientas valiosas para que las mujeres puedan desarrollar sus propios negocios y mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Además, agradeció la presencia del personal de Mejora Coahuila, del Icatec y de todos quienes hicieron posible la realización de estos cursos.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno en la Región Cinco Manantiales; Antero Alvarado, Lucio Cavazos; coordinador municipal de Mejora Coahuila, Azeneth Torres; coordinadora de Acción Móvil Icatec y los coordinadores Fernando Elizondo, Isaías Durán, Jorge López y Álvaro Ruiz.

Notas Relacionadas

Se suma Villa Unión a programa de inclusión

Hace 13 horas

Embellecen la plaza principal de Zaragoza

Hace 13 horas

Realizan cabalgata infantil

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Conmemoran en Nava Expropiación Petrolera

Hace 13 horas

Encabeza ‘Main’ ceremonia cívica

Hace 1 dia

Festeja Morelos 2 siglos de historia

Hace 1 dia

Celebrarán pascua con Palmira Fest

Hace 1 dia

Arranca Treviño torneo de béisbol

Hace 1 dia

Fomentan valores durante concierto

Hace 1 dia

Colocan señales viales en escuela

Hace 2 dias

Todo un éxito el Kamotazo Bicentenario

Hace 2 dias

Disfrutan noche de box en Morelos

Hace 2 dias

Becan a estudiantes en Maratón Cultural

Hace 2 dias

Invitan a aprovechar descuentos en predial

Hace 2 dias

Apoyan a personal de Bienestar