Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activan centro de mando federal para coordinar búsqueda inmediata de desaparecidos Piloto Fidel Jovany sinaloense asesinado en Chihuahua publicaba en sus redes contenido del crimen organizado Frijol del Bienestar en Zacatecas se almacena pero no se distribuye Sheinbaum pide a EU no intervenir en comicios del 2027; ‘tenemos que estar vigilantes’ Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, sufre accidente, así quedó su camioneta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Deportivo CH-7 que ganó por 4-2 a las Panteras FC, en la octava jornada del futbol siete de la San Luis.

Deportes

Regresa SS a la senda del triunfo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 03:36


Arturo Belmares se despachó con doblete por parte de los ganadores

Piedras Negras, Coahuila.- El Deportivo Seguridad Pública se reencontró el martes con la senda del triunfo en la octava jornada del Torneo de Futbol 7 de 30 años y más que se juega en canchas de la colonia San Luis, al derrotar por 5-2 a La Bravo.

Arturo Belmares se despachó con doblete por parte de los ganadores, convirtiéndose con ello en el jugador más valioso a la ofensiva del equipo, Érik Saucedo, José Luis Alvarado y Jorge Huerta hicieron los tres restantes.

Gerardo Robledo anotó los dos goles de la derrota de La Bravo que se mantiene con nueve unidades en el torneo.

Para el equipo de don Mayo, Ríos, Ayax Ríos y Cristiano Fernando, este fue su segundo triunfo de la temporada donde llegaron a siete unidades.

Deportivo CH-7 4-2 a Panteras FC

En otro resultado, el Deportivo CH-7 venció por cuatro goles contra dos a las Panteras FC con hat trick de Martín “Toro” Kancheff y uno más del Comandante CH-7 para llegar así a 13 unidades en la campaña.

Fernando Ramírez fue quien descontó los dos tantos por Panteras que se mantienen con seis unidades.

Notas Relacionadas

Triunfan en ‘Forjando Campeones 2026’

Hace 7 horas

Regresa Escuelita de Baloncesto

Hace 7 horas

‘Despluma’ la Vista Hermosa a los Gallos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

20 de mayo: El día más Santo

Hace 6 horas

Mañana se disputa Saltillo Soccer el primer round de la Final; ‘tenemos equipo para dar pelea’

Hace 6 horas

Suma México a par de europeos,rumbo al Mundial 2026

Hace 6 horas

¡A tablazos, el Sarape impone!; le pegan al Sultan Stephen Tarpley

Hace 6 horas

Comandará Cristiano a los lusitanos; su sexto Mundial

Hace 6 horas

Lomachenko retaría a un campeón mexicano; apunta al ‘Vaquero’

Hace 6 horas

Aumentará NFL los juegos internacionales, hasta 10 partidos en 2027

Hace 7 horas

Triunfan en ‘Forjando Campeones 2026’

Hace 7 horas

Regresa Escuelita de Baloncesto

Hace 7 horas

No ceden Transportistas liderato

Hace 7 horas

Se reparten los puntos Monarcas y Bandidas

Hace 11 horas

Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova