Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiscalía pide 140 años de prisión para doña Carlota por el homicidio de presuntos invasores SAT alista devolución de saldo a favor a más de 600 mil contribuyentes; suman 2.6 millones de declaraciones anuales presentadas Italia impulsa permiso laboral para cuidar mascotas enfermas; esto es lo que propone Muere Melchor Peredo, el último representante del muralismo mexicano Sheinbaum afirma que EU no ha presentado quejas por chapopote en playas del sur de Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Samuel Cárdenas, medallista de oro en salto de altura.

Deportes

Suman coahuilenses dos presas en salto de altura

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 03:37


Samuel Cárdenas obtuve medalla de oro en la categoría Sub 18 y Laura Ramírez la presea de bronce en la categoría Sub 16

Piedras Negras, Coahuila.- Coahuila sumó dos medallas más en la Olimpiada Nacional Juvenil 2025 al conseguir presea de oro y de bronce en salto de altura en la ciudad y capital de Tlaxcala.

La medalla dorada fue en la categoría Sub 18 varonil y fue as través del atleta Samuel Cárdenas, quien dio la sorpresa luego con un salto de 1.96 metros y de paso posesionarse del primer lugar.

El coahuilense superó a Alessandro Rea, de Guanajuato, quien se quedó con la plata con un registro de 1.94 metros; el bronce fue para Martín Ramírez, de Sonora, con 1.92 metros.

Laura Ramírez, medalla de bronce en salto de altura.

Por su parte, Laura Ramírez se colgó la presea de bronce en la categoría Sub 16, tras registrar un salto de 1.60 metros, igualada con María López, de Tamaulipas, quien se apuntó la plata; el oro fue para Miranda Roacho de Chihuahua, con 1.62 metros como su mejor salto.

Notas Relacionadas

Sostienen respectivas sesiones en Veteranos

Hace 7 horas

Arranca el repechaje del F7

Hace 1 dia

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Rusia compensará a deportistas que no pudieron competir en Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 2 horas

Isaac del Toro sufre caída y abandona en etapa 3 de Itzulia 2026

Hace 4 horas

‘Tengo miedo’: Estalla ola de críticas contra triple campeona olímpica por su peso

Hace 4 horas

China produce mayor mercancía para Mundial 2026 que para torneo de Qatar

Hace 6 horas

Arqueros de Coahuila son la base mexicana; comienza la Copa Mundial

Hace 6 horas

Sube Isaac del Toro al octavo general

Hace 6 horas

Juego con Causa, se pinta de verde el Clásico

Hace 6 horas

Assad reaparece en las Mayores brillando, demuestra su calidad

Hace 6 horas

Se le va con todo el ‘Cuau’ a Faitelson; ¿Otra ‘pelea del siglo’?

Hace 7 horas

Recibirán Broncos a los Osos este fin de semana

Hace 7 horas

Inaugurarán el domingo el Beisbol Independiente

Hace 7 horas

Lideran Autos Vallejo y los Transportistas