Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Talibanes vuelven a atacar Pakistán tras ofrecer diálogo para frenar la escalada Embajada de Estados Unidos autoriza salida de personal no esencial de Israel por seguridad Cazzu vs Nodal: abuelita de la cantante rompe el silencio y defiende a su nieta El mensaje de Paco de la O en medio de acusaciones por presunta violencia De Dance Moms al thriller: Maddie Ziegler lidera Pretty Lethal junto a Uma Thurman

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los menores reciben la entrega mensual de una despensa.

Acuña

Benefician a 400 menores con entrega de despensas

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 04:16


Contienen productos seleccionados por expertos en nutrición, con el fin de que puedan obtener los nutrientes necesarios para su sano desarrollo

Acuña, Coah.- Con la entrega del programa “Alimentándote con amor”, el cual beneficia a 400 alumnos de nivel preescolar y primaria, se concluyó con el periodo asignado para la entrega de los beneficios que se manejan por parte del DIF municipal.

Édgar Murillo, coordinador de los programas sociales, manifestó que la fecha asignada para la entrega de este beneficio coincide con el periodo establecido por parte de la Secretaría de Educación para la Sesión del Consejo Técnico Escolar, por lo que de esta manera los beneficiarios no se ven afectados en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Resaltó que las reglas establecidas en la convocatoria dictan que los menores deberán estar presentes al momento de la entrega, ya que tendrán que estampar su firma en documentos oficiales por medio de los cuales se acredita un manejo acertado de estos programas que están encaminados a apoyar a los que menos tienen.

Los beneficiarios de este programa recibieron la entrega de una despensa, la cual está elaborada con productos seleccionados por expertos en nutrición, esto con el fin de que los pequeños puedan obtener los nutrientes necesarios para su sano desarrollo. 

Son más de mil 400 familias las que se ven beneficiadas con los programas que se manejan a través del DIF municipal”, dijo Édgar Murillo, coordinador de programas sociales del DIF Acuña.

Notas Relacionadas

Ejercerá Acuña Fondo de Infraestructura Social

Hace 8 horas

Atienden en rehabilitación un promedio de 36 pacientes

Hace 8 horas

Acercan brigada a vecinos de La 28

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Reactivan en el Museo los ‘Viernes Chidos’

Hace 8 horas

Realiza Canaco con éxito el foro juvenil ‘Wake Up’

Hace 9 horas

Efectuarán vacunación contra el sarampión

Hace 9 horas

Presenta ISSSTE informe de obras y equipamiento

Hace 9 horas

Sostiene reunión Canaco con autoridades de ANAM

Hace 9 horas

Aprueban propuestas en sesión ordinaria de cabildo

Hace 1 dia

Entrega alcalde trabajo de pavimento en Las Aves

Hace 1 dia

Reforzarán seguridad con cámaras urbanas

Hace 1 dia

Mejora tratamiento de aguas residuales con nuevas cribas

Hace 1 dia

Inicia Mejora Coahuila entrega de huevo y leche

Hace 1 dia

Dan descuento en admisión al Cecytec con la Mera Mera

Hace 1 dia

Deben estar libres de basura y escombros para las lluvias