Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| De manera riesgosa permanece inclinado un poste de madera, cerca del cruce de la privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva, en la Zona Centro.

Monclova

Alarma por poste a punto de derrumbe

  Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:06


Con una inclinación riesgosa permanece un poste de madera, aparentemente de Comisión Federal de Electricidad.

Monclova, Coah.- Con una inclinación riesgosa permanece un poste de madera, aparentemente de Comisión Federal de Electricidad, cerca de la cruce de la privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva, en la Zona Centro.

El poste se ubica en un terreno baldío rodeado de cuatro viviendas, justo en la parte posterior de las antiguas cantinas del área, ya cerradas.

La inclinación del poste ha causado que haya líneas de cableado holgadas que quedaron ‘colgando’.

En un recorrido por el sitio se intentó abordar a vecinos para saber las causas precisas de la inclinación, no obstante, nadie se encontraba en las viviendas.

Sin embargo, cabe mencionar que durante las precipitaciones registradas hace algunas semanas en el municipio, hubo diversos postes de telefonía y de CFE que fueron derribados o parcialmente tumbados por las fuertes ráfagas de viento.

Por otra parte, cabe mencionar también que el área justo debajo del poste está plagada de maleza y de basura, fungiendo como ‘basurero público’ para transeúntes y habitantes.

Lo anterior, pese a que en uno de los edificios cercanos yace un letrero de la administración municipal anterior, donde se advierte sobre multas económicas de hasta 20 mil pesos a quienes tiren basura y escombro en este sitio.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 20 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 20 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 20 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 20 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 20 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 20 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 20 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 20 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles