Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Distrito escolar de Eagle Pass contrata a 3 nuevos policías Marco Rubio considera que los cambios anunciados por Cuba no son ‘suficientemente drásticos’ Detienen a presunto responsable de accidente donde murió un motociclista en Torreón; habría huido del lugar Alistan celebraciones de Semana Santa en el Santuario de Cristo Rey Anuncian registro para pensión de personas con discapacidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La defensora de Tigres queda fuera por molestias físicas y ya regresó a Monterrey.

Deportes

¡‘Tri’ en apuros! confirman segunda baja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:07


La Selección Nacional Femenil vuelve a enfrentarse a Colombia y ya tienen dos menos

Cd. de México.- La Selección Mexicana Femenil se presentará en Zacatepec el próximo miércoles 2 de julio, en el segundo de los amistosos pactados contra su similar de Colombia. Sin embargo, lo hará sin una pieza importante en la zaga, tras confirmarse la baja de Greta Espinoza.

Tras el primer encuentro ante las “cafeteras”, el pasado viernes 27 de junio, el director técnico, Pedro López, confirmó que la defensa de Tigres estaba lesionada. “Una pena lo de Greta porque es una lesión mínima, de estas lesiones que aparecen al inicio de temporada”.

 

Baja de Greta

Ayer, por medio de un comunicado de prensa, el Tri confirmó que la “Dama de Hierro” no estuvo disponible para el juego en Ciudad Juárez y que se tomó la decisión de que mejor regresara a su club para seguir con su recuperación.

En su lugar, se incorpora Ivonne Gutiérrez, futbolista de Cruz Azul, quien se encontraba trabajando con la Selección Sub-23.

 

¿Cuándo juegan?

Después del empate sin goles ante las sudamericanas en el estadio olímpico Benito Juárez, el Tri volverá a enfrentarse a esta selección el próximo miércoles 2 de julio en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. El partido está programado a las 17:45 horas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Entrenador de Al Nassr pide que Cristiano no juegue ante México; federación lusa perdería dinero

Hace 1 hora

Argentina confirma amistoso ante Guatemala en casa previo al Mundial 2026

Hace 1 hora

Aaron Judge sobre el Clásico Mundial: ‘Más grande y mejor que la Serie Mundial’

Hace 1 hora

Asaltan casa del jugador Neil El Aynaoui; el futbolista y su familia estaban dentro

Hace 1 hora

Laporta anunciará ‘pronto’ la renovación de Flick con el FC Barcelona

Hace 2 horas

Confirman a Carín León y Jelly Roll para tema del Mundial 2026

Hace 2 horas

VIDEO: Alcalde de Autlán, Jalisco, agrede a cuerpo arbitral en la Liga Premier MX

Hace 4 horas

FIFA fija postura sobre posible sede en México para partidos de Irán en el Mundial 2026

Hace 4 horas

México analiza con FIFA albergar juegos de Irán del Mundial programados en EU: Sheinbaum

Hace 5 horas

Avanzan remodelaciones del Estadio Banorte: así luce su nuevo restaurante-bar

Hace 5 horas

Anuncia FIFA y YouTube acuerdo histórico para publicar contenido sobre el Mundial

Hace 9 horas

¡Aterrizan ‘caballones’! se integran 15 Jugadores a las prácticas con Saraperos