Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparición y asesinato de mineros en Sinaloa no se tocó en reunión México–Canadá: Ebrard Colectivos exigen resultados de ADN tras hallazgo de fosa clandestina en Veracruz Hay movimiento en el 11 Tele Zócalo Nocturno / 16 de febrero de 2026 Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luka Jovic en festejo con el Milan | Especial

Deportes

Cruz Azul tiene principio de acuerdo con Luka Jovic, fuentes

  Por ESPN

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 13:46


Fuentes comentaron a ESPN que la directiva del cuadro cementero está cerca de cristalizar la contratación del ex hombre del Milán.

Ciudad de México.- La contratación de Luka Jovic luce cada vez más cercana en La Noria. Incluso, la Máquina ya tiene un principio de acuerdo con el jugador para que el serbio llegue al futbol mexicano.

Fuentes comentaron a ESPN que la directiva del cuadro cementero está cerca de cristalizar la contratación del ex hombre del Milán con un contrato de dos años y un sueldo por encima de los cinco millones de dólares por temporada para el seleccionado serbio.

La misma fuente señaló que Cruz Azul espera esta semana finalizar el acuerdo al 100 por ciento para gestionar el arribo del europeo, quien tiene experiencia en clubes de alto calibre como el Real Madrid y el AC Milán.

Ahora el gran problema que tiene Cruz Azul es el de liberar una plaza de NFM (No formado en México) para darle cabida a Jovic. De momento, los grandes candidatos a salir de la plantilla son Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis. Sin embargo, hasta el momento la Máquina no tiene una oferta formal de algún equipo por los servicios de alguno de estos delanteros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 56 minutos

Aficionado lanza cenizas al asfalto durante el choque de Daytona

Hace 1 hora

Red Bull admite que no serán favoritos en esta temporada 2026 de la F1

Hace 1 hora

Nico Ibáñez manda “recadito” a Tigres tras anotarles y dar triunfo a Cruz Azul

Hace 1 hora

¡Oficial! Tyreek Hill deja de ser jugador de los Miami Dolphins

Hace 2 horas

Barcelona tropieza ante el Girona y le cede el liderato de LaLiga al Real Madrid

Hace 9 horas

Neymar reaparece con el Santos tras exitosa operación de rodilla

Hace 10 horas

Lindsey Vonn vuelve a EU para más cirugías tras accidente en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 11 horas

Gobierno de Sheinbaum impulsa ‘Boxeando por la paz’, programa que integra deporte y prevención social

Hace 13 horas

¡Vuelve fuerte! Isaac del Toro inicia temporada ganando la primera etapa del UAE Tour

Hace 13 horas

Lasse Gaxiola no completa primer descenso en Slalom Gigante; termina México aventura en Milán-Cortina

Hace 17 horas

Brilla Coahuila en Mérida; oros y bronce en el Indoor World Series

Hace 17 horas

Toman ‘joyas’ la carretera de Arteaga; celebran el Día del Auto Antiguo