Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados de Morena cuestionan si procede desafuero de Rocha Moya tras imputaciones del Departamento de Justicia Nudistas captados en Xochimilco CDMX revelan todo sobre el video viral Detienen a sujeto por agredir a policías en Monterrey Giovani dos Santos, el nuevo contratista millonario de PEMEX EU aportará hasta 100 mdd para nuevo sarcófago de la central nuclear de Chernóbil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Diego Reyes debutó profesionalmente en el América en 2010 y después jugó 6 años en el fútbol europeo. Foto: Futbol Total

Deportes

Tigres hace oficial la salida de Diego Reyes de cara al Apertura 2025

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 20:20


El central mexicano llegó al club en el Apertura 2019 y logró ganar los títulos de la Concachampions 2020 y el Clausura 2023 de la Liga MX

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres se despidieron de Diego Reyes.

En sus redes sociales, el club felino confirmó la salida del zaguero central.

Desde hace semana, se sabía que Reyes no entraba en planes para el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Reyes llegó a los Tigres para el Torneo Apertura 2019, justo cuando el equipo acababa de lograr su séptimo campeonato de Liga.

Con los felinos ganó la Concacaf 2020 y la Liga del Clausura 2023; en varios episodios mostró un alto nivel futbolístico, principalmente en el Mundial de Clubes, cuando los Tigres llegaron a la Final contra el Bayern y ahí Reyes jugó a un alto nivel.

6 años de garra y entrega defendiendo nuestra camiseta. Gracias Diego”, posteó el Club Tigres con un video de los mejores momentos del marcador central como felino.

Anotó varios goles, la mayoría en el juego aéreo, aprovechando su estatura.

Reyes debutó profesionalmente en el América en 2010 y después jugó 6 años en el fútbol europeo, brillando principalmente con el Porto, en Portugal, en donde ganó una Liga y una Supercopa; también jugó en la Real Sociedad, Espanyol y Leganés, en España, y en el Fenerbahçe, de Turquía.

Hasta hoy, Rafael Carioca, Reyes y David Ayala han sido las bajas del equipo rumbo al segundo semestre del año.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El Barcelona expande su proyecto formativo y abre academia en México

Hace 4 horas

Chicharito Hernández pone fin a los rumores sobre su posible retiro del futbol: ‘Ni madr…’

Hace 5 horas

Prensa inglesa señala al Simeone de hacer ‘juego sucio’ previo al duelo contra el Arsenal en Champions

Hace 5 horas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez presentan a su bebé y conmueven en redes

Hace 6 horas

Conade se pone estricta en las becas rumbo a los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial Senior

Hace 6 horas

Esteban Andrada, ex rayado, es suspendido por 13 partidos al agredir a jugador de España

Hace 7 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 11 horas

Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar

Hace 11 horas

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 11 horas

Levantan trofeos en Flag Football Saltillo; culminan con éxito el certamen

Hace 11 horas

¡Lobos, locales en tochito y ajedrez!; preparan su debut en estas disciplinas

Hace 12 horas

‘Que se juegue con disciplina y amor’