Seguridad

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 09:36
Sabinas, Coah.- La tragedia persigue a la dinastía Garza de la colonia Ismael Rodríguez, luego de que un segundo miembro de la familia tomara también la decisión de quitarse la vida.
Fue este miércoles por la mañana, poco antes de las 08:00 horas, cuando se reportara el caso número 13 en la región Carbonífera, esto en un domicilio de la calle Revolución entre Galeana y General Nicolás Bravo, del citado sector.
Familiares del occiso, identificado como Tomás, de 23 años, lo encontraron en una de las habitaciones, por lo que de inmediato activaron los servicios de emergencia, los cuales, al llegar al lugar confirmaron que el paciente no presentaba ya signos vitales.
Ante ello, se acordonó el lugar por autoridades preventivas, mientras que la Fiscalía General del Estado y servicios periciales llevaron acabo las diligencias pertinentes.
Cabe destacar que la delegada regional Isadora Rodriguez acudió hasta el lugar para llevar de cerca la proximidad con la familia del occiso.
En el lugar trascendió que en el 2023, una mujer hermana del hoy occiso, había tomado la misma puerta falsa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia