Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo termina el frío en México? Éste día llegará el fin de la temporada invernal Servicio Exterior Mexicano reclama a Sheinbaum impago a más de mil personas; SRE soluciona problema de nómina A ocho días de la detención de Nicolás Maduro: qué ha pasado y qué sigue ¿Desaire o descuido? Rosa Icela Rodríguez ignora a Omar García Harfuch durante evento en Guerrero Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Raúl Jiménez tuvo un emotivo mensaje para Diogo Jota | Wolves

Deportes

‘Sigo sin poder creerlo’: Raúl Jiménez despide a su amigo Diogo Jota, con quien brilló en los Wolves

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 08:46


Raúl Jiménez le brindó unas emotivas palabras para Diogo Jota, quien falleció la madrugada de este jueves

Ciudad de México.- Raúl Jiménez, delantero de la Selección de México, tuvo un emotivo mensaje para Diogo Jota, quien falleció este jueves 3 de julio de 2025. Ambos fueron compañeros en el Wolverhampton Wanderers.

Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y, sobre todo, un gran padre. Gracias por todo amigo, siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo. D.E.P.”, publicó Raúl Jiménez en una historia en Instagram.

El delantero del Liverpool, Diogo Jota, y su hermano André Silva, fallecieron la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico en el noroeste de España.

Junto al mensaje de Raúl Jiménez, se han unido el de otros jugadores, como el de Cristiano Ronaldo.

No tiene sentido. Acabábamos de estar juntos en la selección, acababas de casarte”, indicó.

El Liverpool se declaró desolado por la noticia de la muerte de Jota. Los aficionados comenzaron a depositar flores en su memoria en el estadio de Anfield. Diogo Jota llegó al equipo en 2020 y marcó 65 goles en 182 partidos con el club en todas las competiciones.

Jota ayudó al Liverpool a ganar la Premier League la temporada pasada, marcando el gol de la victoria en el derbi contra el Everton, y también ganó la Copa FA en 2022 y la Copa de la Liga en 2022 y 2024 con el conjunto de Merseyside.

El hermano de Jota, André Silva, fallecido junto a él, también era futbolista, en el Penafiel de la segunda división portuguesa.

Hemos perdido a dos campeones. La muerte de Diogo y André Silva supone pérdidas irreparables para el futbol portugués y haremos todo lo posible para, diariamente, honrar su legado”, dijo la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

SE GUARDARÁ UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE DIOGO JOTA

Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos del jueves y el viernes de la Eurocopa femenina que se disputa en Suiza, informó la UEFA.

La noticia de la muerte de Diogo Jota, un atleta que honró mucho el nombre de Portugal, y de su hermano es inesperada y trágica”, dijo el primer ministro portugués, Luís Montenegro, en X. “Extiendo mi más sentido pésame a su familia”.

El futbolista Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente de tráfico

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Tomateros echa a Los Mochis en siete juegos; a la Semifinal

Hace 6 horas

¡Cocinan ‘tirote’ mexa!; siguen Jaime Munguía y Armando ‘Toro’ Reséndiz en negociaciones

Hace 6 horas

¡Saltillenses invictos en el Torneo del Sol! ponen en alto a todo el norte

Hace 6 horas

Está campo de tiro con arco un 60% completo; lo alistan para ser un semillero

Hace 6 horas

‘Entamban’ a Lattimore; el caso sigue siendo investigado

Hace 6 horas

Por doparse mandan a Kepler a ‘congeladora’; el jugador está buscando equipo

Hace 6 horas

Se reponen Troncos y ganan a Lakers 

Hace 6 horas

Se mantiene en la cima de pitcheo Diego Sosa 

Hace 6 horas

Ganan sus dos encuentros

Hace 7 horas

Anuncian regreso de las actividades

Hace 7 horas

Formarán selectivos para el estatal en Monclova

Hace 7 horas

Se enfrentan Delta 9 y Deportivo Estrada