Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shakira encabeza tridente de artistas que cantarán en la final del Mundial 2026 Ssa lanza estrategia nacional para erradicar desnutrición infantil en municipios vulnerables ‘He hablado con Mbappé antes del partido y no sé qué ha podido interpretar’: Arbeloa Blindan Acapulco ante el Acamoto 2026, despliegan a más de 800 efectivos por aire y tierra “La Jefa” condenan a 11 años de prisión a líder de red global de tráfico humano

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Excelsior

Nacional

Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 17:49


Desde las 17:00 horas, empresarios mexicanos arribaron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México.- Desde las 17:00 horas, empresarios mexicanos arribaron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El empresario Carlos Slim Helú, presidente de Fundación Telmex, habló de la relación de México con Estados Unidos; la coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización (Caderr), Altagracia Gómez, y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llegaron al encuentro con motivo del Plan México.

Francisco Cervantes indicó que fueron convocados 12 empresarios de diversos ramos para reunirse con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Sobre la aprobación del impuesto del 1% a las remesas en Estados Unidos, como parte del plan fiscal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que siguen las conversaciones.

“Estamos platicando con ellos, somos complementarios, muy integrados y hay buena disposición de ambos lados”, señaló.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Consejero del INE ve condiciones para elección segura en Coahuila

Hace 1 hora

Renuncia titular de Operaciones Estratégicas por “agentes de la CIA” en Chihuahua

Hace 1 hora

Celebra Manolo que Coahuila generó 12 mil empleos y es segundo lugar nacional

Hace 1 hora

Juan Carlos Carpio asume la dirección de Pemex tras salida de Víctor Rodríguez

Hace 2 horas

Conagua impulsa nueva normativa para blindar la calidad del agua y modernizar sistemas hídricos

Hace 2 horas

Alerta por calor en México: Suman 13 muertos y más de 400 casos de emergencia

Hace 2 horas

México recicla menos de lo que desecha: Semarnat firma acuerdo con ECOCE

Hace 3 horas

Interrumpen conferencia de Marath Bolaños

Hace 4 horas

45 días tenían tras “El Oso”; ya había estado detenido

Hace 4 horas

Gusano barrenador se expande al norte de la Huasteca; suman más de 500 casos

Hace 4 horas

¿Quiénes son Petra y Catalina? Las artesanas que bordaron el jersey de México para el Mundial 2026

Hace 5 horas

Juez federal otorga medidas cautelares a dueños de palcos del estadio Azteca en el Mundial 2026