Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar Pone la turbosina ‘a dieta’ al sector aéreo; ajustan aerolíneas operaciones Ratifica Volaris su apuesta por Saltillo; anuncia su expansión Pierden cárnicos 400 mdp por gusano Espera GM reembolso de 500 mdd por aranceles; elevaría sus ganancias

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Además se reporta la quema de seis vehículos en este mismo negocio, a la altura de un tianguis situado en Avenida Lincoln. Foto: Especial

Seguridad

Grupo armado mata a 4 personas y quema seis vehículos en San Bernabé, Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 14:54


También fueron lesionadas otras dos personas, cuyo estado de salud es desconocido

Monterrey, NL. – Un grupo armado ejecutó a cuatro personas e hirió a al menos a otras dos en un lote de autos ubicado en la colonia San Bernabé, Monterrey.

Además se reporta la quema de seis vehículos en este mismo negocio, a la altura de un tianguis situado en Avenida Lincoln.

En redes sociales circula un video de los hechos, donde se muestra a dos masculinos hablando afuera del lote mientras en su interior se aprecia el fuego consumiendo algunos autos; al mismo tiempo, se ve a una mujer corriendo, asustada por lo sucedido.

Hasta el momento no hay gran información alrededor de este caso, por lo que se espera la intervención tanto de las autoridades municipales como estatales para conocer el trasfondo de lo ocurrido y la condición de las personas que resultaron lesionadas.

Nota en desarrollo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ABC Noticias MX (@abcnoticiasmx)

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Hace 10 horas

Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza

Hace 10 horas

Matan a familia en Azcapotzalco por no pagar extorsión

Hace 13 horas

Chofer invade carril del Trole en la México-Puebla; montachoques ‘culpables’

Hace 15 horas

Detienen a autor intelectual del asesinato de abogado Carlos Leyva en restaurante de la CDMX

Hace 15 horas

Aseguran 34 kilos de cocaína en Sonora; traficaban cocaína y opio

Hace 16 horas

Detienen a una persona por muerte de joven en Arboleda, San Pedro

Hace 17 horas

Niño de 5 años pierde la vida al caer desde un tercer piso en Puebla; se asomó para ver dónde estaba su mamá

Hace 18 horas

Dan cuatro años de cárcel a adolescente por homicidio en Jalisco; pidió ayuda amigos para resolver ‘problema’

Hace 19 horas

Trabajador resulta lesionado luego de caer de una retroexcavadora en San Nicolás

Hace 19 horas

Investigan femicidio de cuatro mujeres en mercadito de Culiacán

Hace 19 horas

¿Cómo operaba ‘El jardinero’? Esto sabemos de la red criminal del líder del CJNG