Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermera y madre del bebé son las sobrevivientes de la caída del avión de la SEMAR en Texas Declaran culpable al feminicida de la activista Cecilia Monzón; van por sentencia Navidad con nostalgia    Cruzan por Piedras Negras 60 mil paisanos para Navidad; se supera expectativa Habrá Navidad segura para Coahuila: Manolo Jiménez; vigilan el estado más de 10 mil elementos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Recomiendan pedir que sea revisado el número de serie de la unidad.

Seguridad

Alertan por venta de autos robados

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:06


Advierten a la ciudadanía para evitar caer en fraudes

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía del Estado lanzó una recomendación a la población de Piedras Negras y los Cinco Manantiales para que tengan mucho cuidado y precaución al adquirir vehículos de procedencia extranjera.

La dependencia señaló que  la sospecha debe ser mayor si el precio al cual se ofrecen los vehículos es muy bajo pues pueden tratarse de autos con reporte de robo o que el propietario lo vende en México y lo reporta robado en Texas.

Explica la dependencia que antes de adquirir la unidad acudan a la delegación para pedir que sea revisado el número de serie de la unidad y así se disminuya el riesgo de un fraude y que luego se convierta en un calvario para los compradores.

Dentro de las recomendaciones también está que los documentos que puedan recibir en la operación de compra venta deba existir el título original del automóvil y que el propietario que ofrece en venta la unidad sea el mismo que aparece en el título o de otra forma puede prestarse a que sea un fraude.

En Texas hay ciudades como San Antonio, Austin, Dallas y Houston en donde el robo de autos es alto, de incluso 100 vehículos promedio por día.

Notas Relacionadas

Muere por sobredosis en su casa

Hace 4 horas

Comparecen halcones detenidos ante un juez

Hace 4 horas

Muere persona ahogada en el río Bravo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Suspenden 15 días sin sueldo a policías de Piedras Negras por ingresar a domicilio

Hace 21 horas

Vuelca hombre por la neblina en Piedras Negras

Hace 21 horas

Muere hombre por presunta sobredosis en Piedras Negras; acababa de salir del anexo

Hace 1 dia

Aplican el BOM para rondines de vigilancia

Hace 1 dia

Causa accidente chofer de ‘Primero de Mayo’

Hace 1 dia

Arrestaron a pareja durante los cateos

Hace 1 dia

Arrestan a un sujeto por posesión de drogas

Hace 2 dias

Se registra accidente múltiple en avenida

Hace 2 dias

Escapa de autoridades; lo captura la Fiscalía

Hace 2 dias

Catean domicilio en Nava

Hace 2 dias

Vinculan a proceso a cuatro ‘halcones’ por secuestro y asociación delictuosa en PN

Hace 2 dias

Se accidente y termina volcado en carretera 57