Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho Despliegan en BC campaña promocional de la senadora morenista Julieta Ramírez El macaco ‘Punch’ encontró el amor con Aiko Operativo contra taxis de aplicación en el AICM, rigor en T1 y relajación en T2 Delcy Rodríguez denuncia que hubo un intento de “parar el transporte” en Caracas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Iker “Cuatito” Guerrero en posición de bateo, atento al pitcheo en una de sus participaciones con el equipo marineros.

Deportes

Iker ‘cuatito’ Guerrero es campeón en Monclova

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 03:31


El peloterito de Nava se coronoa con los Marineros en la Liga Furia Azul

Piedras Negras, Coahuila.- El jovencito beisbolista navense Iker Guerrero Rodríguez, mejor conocido como “Iker Cuatito Guerrero”, sigue sumando logros importantes en su carrera deportiva al consagrarse campeón en la categoría 11-12 de la Liga Juvenil Furia Azul de Monclova, temporada 2024-2025, defendiendo los colores del equipo Marineros.

En una serie final intensa ante Venados, el equipo rival ganó el primer juego, Marineros empató la serie en el segundo y, para el tercer y definitivo encuentro, Venados no se presentó debido a inconformidades con una regla, lo que derivó a que Marineros fuera oficialmente declarado campeón.

Iker, quien juega como tercera base, ha demostrado entrega y talento en distintas academias y equipos de la región. Ha sido seleccionado para representar a Coahuila y a la Región Norte, destacando no solo por su habilidad, sino por su disciplina y compromiso.

Su entrenador, Martín Mayorga, ha confiado en él y lo ha desarrollado en una posición clave. Todo esto no sería posible sin el constante apoyo de sus padres, Jesús Fidencio Guerrero Zamarrón y Myrla Yajaira Rodríguez Hernández, quienes han estado presentes en cada paso de su formación y en cada equipo y torneo en el que participa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Oficial! Así será el calendario del fútbol en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Hace 2 horas

La Copa Africana de Naciones 2026 en Marruecos batió récords de audiencia

Hace 3 horas

Estados Unidos presenta sus camisetas oficiales para la Copa del Mundo 2026

Hace 3 horas

Carlo Acelotti convoca a Endrick y deja fuera a Neymar para los amistosos con Francia y Croacia

Hace 5 horas

Nicolás Sánchez ‘sueña’ con la remontada de Rayados en la Concacaf Champions Cup

Hace 7 horas

Rechazan el recurso del Bayern Múnich contra la sanción a Luis Díaz

Hace 7 horas

Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich

Hace 11 horas

Muere Pablo Jurado Serafín, ex portero del Toluca, a los 22 años

Hace 20 horas

VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale

Hace 20 horas

Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026

Hace 20 horas

Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Hace 22 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán