Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne Sheinbaum con consejo empresarial por Plan México Urge PAN Coahuila acciones inmediatas e imparciales de árbitros electorales ante violaciones de Morena CFE afirma no tener deuda histórica con proveedores FIFA definirá si Irak jugará el Repechaje ante el conflicto en Medio Oriente Asaltan y golpean a mujer en plena Zona Centro de Piedras Negras

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El hombre visitó el apartamento de su colega, monitoreó su rutina, tomó fotografías, incluso con ella dentro de la casa. Imagen creada por inteligencia artificial

Internacional

‘Quería que sintiera mi presencia’: Se cuela 20 veces en casa de su compañera de trabajo para tomar fotos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 15:25


Para acceder al domicilio, el hombre fotografió la llave de la mujer y mandó a hacer una copia

Japón.- Un oficinista ha sido arrestado en Tokio, después de que ingresara a escondidas hasta 20 veces en el apartamento de una compañera de trabajo y tomara allí más de 300 fotografías, reportó el medio SCMP.

Yuki Murai, de 27 años, fotografió la llave del apartamento de su compañera y se puso en contacto con un servicio de duplicación de llaves que afirmaba “no cuestionar las razones de los clientes para utilizar el servicio“.

Solo quería que sintiera mi presencia. Nunca respondió a mis mensajes”, esgrimió el oficinista.  

El hombre visitó el apartamento de su colega, monitoreó su rutina, tomó fotografías, incluso con ella dentro de la casa, y guardó algunos de sus objetos personales “como souvenir”.

Al notar anomalías en su apartamento, como ropa que no estaba en su sitio o huellas en el suelo, la mujer decidió llamar a la Policía Metropolitana de Tokio y poner cámaras de seguridad. Durante la última visita de Murai, la Policía lo atrapó el pasado 17 de junio en el lugar, encontrándole ropa, bolsos y una cámara de vigilancia robadas.

La Policía anunció que Murai fue arrestado bajo sospecha de allanamiento y robo.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Cuba presenta cargos de terrorismo a sospechosos de disparar desde barco de EU

Hace 3 horas

Senado de EU respalda ofensiva de Trump contra Irán

Hace 6 horas

Casa Blanca da actualizaciones sobre la Operación ‘Furia Épica’

Hace 6 horas

Confirman disolución de la secta Moon tras escándalo ligado al asesinato de Shinzo Abe

Hace 6 horas

Florida ejecuta a un hombre condenado por matar a un policía

Hace 6 horas

La justicia francesa investiga a los Al Fayed por trata de mujeres

Hace 6 horas

Casa Blanca asegura que España cooperará con Ejército de EU; Madrid lo desmiente tajantemente

Hace 7 horas

La ONU está cediendo al fatalismo de los señores de la guerra, afirma Lula

Hace 7 horas

Amenaza Irán con atacar Embajadas de Israel en todo el mundo

Hace 7 horas

Israel intensifica su ofensiva en Líbano: ataque contra Hezbollah deja 11 muertos

Hace 7 horas

China mandará a su enviado especial para Oriente Medio para mediar en la crisis regional

Hace 8 horas

‘Es hora de irse’: Los ultrarricos de Dubái pagan un dineral para huir de la guerra