Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo El mariscal de los Vikings, J.J. McCarthy, contrae matrimonio en una romántica ceremonia en México Lyn May asegura que Andrés García fue uno de sus mejores amantes; así fue su romance Aumentan reclamos por fraudes bancarios; destacan las estafas de voz Industria en Coahuila respalda plan del acero, pero alerta por aranceles de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Ahijados de Piedras Negras que se encuentran en la final de futbol siete de Allende, en la categoría Primera Fuerza.

Deportes

Se mantiene en suspenso final de futbol 7 de Allende

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 03:38


Los Ahijados de Piedras Negras es el equipo recién ascendido a la categoría Primera Fuerza

Piedras Negras, Coahuila.- Mañana podría jugarse el partido de vuelta de la final de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol Siete de este municipio, entre los Ahijados de Piedras Negras el Boca Jr., se dio a conocer aquí.

Cabe mencionar que dicho partido fue suspendido el lunes pasado por lluvia, y de acuerdo al pronostico del tiempo, mañana se mantienen las probabilidades de lluvia, por lo que podría posponerse.

Igualmente fue suspendido el partido por el tercer lugar de la citada división entre los equipos Pumas y el Franco.

A las 7:30 de la tarde se jugaría el partido por el tercer lugar, entre Pumas y Franco, y a las 8:30 de la noche, el partido de vuelta de la final entre los Ahijados y el Boca Jr. que se encuentra en suspenso.

Cabe recordar que el partido de ida de esta final por el título de campeones, quedó empatado a cero goles, por lo que no hay nada para nadie y ambos equipos finalistas deberán ir con todo este lunes.

Los Ahijados de Piedras Negras es el equipo recién ascendido a la categoría Primera Fuerza, después que en el pasado torneo (en diciembre) se coronó campeón en la división de Segunda Fuerza.

Notas Relacionadas

Reconocen a ‘El Rayito’ Rangel

Hace 9 horas

Ganan Ángeles a H&E desde los 11 pasos

Hace 1 dia

Golea River Plate al Independiente

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Chicharito Hernández pone fin a los rumores sobre su posible retiro del futbol: ‘Ni madr…’

Hace 2 horas

Prensa inglesa señala al Simeone de hacer ‘juego sucio’ previo al duelo contra el Arsenal en Champions

Hace 3 horas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez presentan a su bebé y conmueven en redes

Hace 3 horas

Conade se pone estricta en las becas rumbo a los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial Senior

Hace 3 horas

Esteban Andrada, ex rayado, es suspendido por 13 partidos al agredir a jugador de España

Hace 4 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 8 horas

Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar

Hace 8 horas

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 8 horas

Levantan trofeos en Flag Football Saltillo; culminan con éxito el certamen

Hace 8 horas

¡Lobos, locales en tochito y ajedrez!; preparan su debut en estas disciplinas

Hace 9 horas

‘Que se juegue con disciplina y amor’

Hace 9 horas

Van Eagles por título Bi-Distrito