Nacional

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 20:33
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a la selección mexicana por el bicampeonato en la Copa Oro.
“¡Muchas felicidades a la selección mexicana de futbol! Por el triunfo en la Copa Oro 2025”, escribió la presidenta en sus redes sociales.
México derrotó este domingo 2-1 a Estados Unidos y consiguió su décimo título en la historia de Copa Oro.
Raúl Jiménez y Edson Álvarez fueron los anotadores de la selección mexicana para conseguir el máximo título de Concacaf a nivel de selecciones.
¡Muchas felicidades a la selección mexicana de Futbol! Por el triunfo en la Copa Oro 2025 👏🏽👏🏽👏🏽
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) July 7, 2025
Este fin de semana la presidenta visitó Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, donde inauguró hospitales, una planta de generación eléctrica y entregó presupuesto directo a comunidades indígenas.
“ La transformación avanza con paso firme. Nunca nos alejaremos ni traicionaremos al pueblo; es nuestro motor. Su bienestar es nuestra causa y destino”, afirmó en sus redes sociales.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas