Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre pagará cuota alimentaria por su perrhijo tras divorciarse de su pareja Delcy Rodríguez defiende la deportación de Saab a EU; es por el ‘interés’ de Venezuela Leonel Godoy señala que presentará una denuncia por acusaciones infundadas tras comparecer por caso Manzo Hija de Angelina Jolie se gradúa de la universidad; deja de usar el apellido de Brad Pitt Siguen hospitalizadas y en estado grave 4 personas tras explosión en Amatitán: Pablo Lemus

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez está en el top 3 de alcaldes mejores evaluados.

Piedras Negras

Jacobo Rodríguez en el top 3 del ranking estatal

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 7 de julio del 2025 a las 04:22


El alcalde de Piedras Negras se encuentra entre los mejores munícipes evaluados

Piedras Negras, Coahuila.- A sólo medio año de haber asumido la administración municipal, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, ha logrado consolidarse como uno de los líderes locales con mayor aprobación en el estado de Coahuila, de acuerdo a la encuesta más reciente de la consultora nacional Demoscopia Digital correspondiente al mes de junio

El estudio posiciona al edil nigropetense en el tercer lugar del ranking estatal, con una aprobación ciudadana del 62.3 por ciento, superado únicamente por los alcaldes de Torreón y Monclova. 

Pese a los buenos números, Jacobo Rodríguez ha sido enfático en mantener los pies en la tierra y no dejar que las encuestas lo mareen, ni las buenas ni malas, ya que lo que realmente cuenta es la calle, los ciudadanos y el trabajo diario que se realiza.

En ese sentido, reafirmó que el ritmo de trabajo no se detendrá y continuará recorriendo las calles de la ciudad.

Notas Relacionadas

Rinde protesta nuevo comandante de la 47 zona militar

Hace 5 horas

Aumentó 25% sueldo de bomberos en el 2025

Hace 11 horas

Se construye la paz desde la prevención

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Mantiene municipio abiertas las 4 clínicas

Hace 11 horas

Supervisa Protección Civil instalación de nuevos espectaculares

Hace 21 horas

Gran éxito en lotería en favor de parroquia San Antonio de Padua

Hace 1 dia

Reitera apoyo al magisterio y la educación

Hace 1 dia

Atiende alcalde los servicios públicos

Hace 1 dia

Encabeza Memo Ruiz megacrucero

Hace 1 dia

Priorizan atención integral de la salud

Hace 1 dia

Suspende CENEVAL examen por falla técnica

Hace 1 dia

Prepara Don Bosco cierre de academias

Hace 1 dia

Fortalece área de mantenimiento con nuevo equipamiento

Hace 1 dia

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 1 dia

Corregirán errores en anuncios viales