Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los vecinos acompañaron al alcalde en el tradicional corte de listón.

Acuña

Entrega edil obra de pavimentación

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:07


Se destinó una inversión de un millón 60 mil 165 pesos, recursos obtenidos del ejercicio fiscal 2024 del Repuve

Acuña, Coah.- Con una inversión de un millón 60 mil 165 pesos se llevó a cabo la pavimentación de las calles Amado Gutiérrez y Agua Prieta, ubicadas en la colonia Teotihuacán parte baja, permitiendo así cerrar un importante circuito vial.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que fueron un total de 4 cuadras las que se pavimentaron en este sector con asfalto, además de realizar la pavimentación del crucero con concreto hidráulico, ampliando así su periodo de vida útil.

Detalló que la obra en cuestión se realizó con recursos provenientes del ejercicio fiscal 2024 del Registro Público Vehícular (Repuve).

Los trabajos realizados en este sector permiten cumplir con el objetivo que se han trazado las autoridades, que es el mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses.

Los vecinos del sector acompañaron al alcalde en lo que fue el tradicional corte de listón, para hacer así la entrega oficial de esta importante obra.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec