Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suprema Corte resolverá si Mario Aburto puede salir de prisión tras 31 años encerrado. Sentencian a 15 años a estudiante de periodismo en Venezuela por revelar desbordamientos de aguas negras Trump dice que en “dos semanas” informará el acuerdo al que se llegó sobre Groenlandia Alemania teme que Trump confisque su oro: expertos piden repatriar 236 mil millones guardados en NY Hospital de NY confunde a detectives con agentes de ICE y les niega atención médica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Diamantes le ganó por tercera ocasión consecutiva a las Ángeles en esta temporada 2025 del Sóftbol Femenil.

Deportes

Se enfrentan chicas Diamantes y Ángeles

  Por Producción Piedras Negras

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 03:33


Sin lugar a dudas Diamantes le tiene tomada la medida a las Ángeles a quien le han ganado todos los juegos que han disputado en esta temporada 2025.

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana en el diamante del campo El Periodista se llevó a cabo el juego entre los equipos de Diamantes y Ángeles, siendo las primeras quienes se apuntarían la victoria con pizarra de 28 carreras contra 18 y de esta manera por tercera vez consecutiva en esta temporada 2025 de la Liga de Sóftbol Femenil de los Burócratas Federales mandaron a las Ángeles con la derrota a casa.

Una gran cantidad de seguidores de ambas novenas se dieron cita en el diamante del campo El Periodista, ya que querían ser testigos de este juego que llamaba mucho la atención por el nivel de competencia que tienen tanto Ángeles como Diamantes y al final no defraudaron, ya que fue un juego muy intenso y emocionante en el que las Ángeles tuvieron que cargar con la derrota con pizarra de 28 carreras contra 18.

Por como se están dando las cosas en esta temporada, todo indica que estos equipos se verán las caras en la serie de semifinales de esta temporada 2025, Ángeles se ha convertido en cliente de las Diamantes y seguramente buscarán acabar con ese dominio en semifinales.

En este juego la pitcher ganadora fue Yaneth Flores con una destacada actuación en el centro del diamante, mientras que Mayra Reyes fue quien cargó con la derrota.

Notas Relacionadas

Sanciona la LOBANC a peloteros por faltas

Hace 23 horas

Tienen Diablos ligera ventaja

Hace 1 dia

Realiza Pentatlón práctica especial

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Mercedes presenta oficialmente su monoplaza para la temporada 2026 de la F1

Hace 7 horas

¿Se hartó? Miguel Borja buscaría club ante las dudas de Cruz Azul en firmarlo

Hace 7 horas

¡Nueva polémica! Shocker tiene discusión con su esposa y termina lesionado

Hace 8 horas

¡Oficial! Jesse Minter es el nuevo head coach de los Baltimore Ravens

Hace 8 horas

Edson Álvarez y el Fenerbahçe se estancan en Europa League tras caer ante Aston Villa

Hace 12 horas

Selección Mexicana, en su primera prueba del 2026 ante una férrea Panamá

Hace 13 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 13 horas

Neymar gana batalla legal y evita multa de 34 millones de dólares por derechos de imagen

Hace 13 horas

Real Madrid supera los mil millones de euros y lidera los ingresos mundiales de clubes

Hace 13 horas

Djokovic no tuvo fisuras, sumó su segundo éxito y agigantó su legado en el Abierto de Australia

Hace 14 horas

Lucas Hernández, jugador del PSG, enfrenta demanda por explotación laboral

Hace 15 horas

Se abre el telón para Algodoneras UL Softbol