Seguridad Monclova

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Mientras que las circunstancias le favorecen, la víctima de un choque entre una camioneta y una motocicleta en la colonia Praderas, no se presentó a una audiencia este lunes, en el Centro de Justicia Penal.
Además, trascendió que la parte afectada no ha podido ser contactada vía telefónica; y que el domicilio que proporcionó no ha logrado ser localizado.
Este lunes, en la Sala 3 del Centro de Justicia Penal de Frontera se abordó la causa penal 676/2022, en la que estuvo presente Amado ’N’, quien ha sido señalado como responsable del percance; y está siendo procesado por el delito de Daños a Propiedad Ajena en Cuantía menor.
Sobre el hecho, trascendió que Amado invadió un carril sobre la calle Obrero Unido, donde el afectado transitaba a bordo de una moto, sobreviniendo así el percance.
En el marco de la audiencia de juicio oral trascendió que, desde un inicio, ha prevalecido el interés de que el asunto se resuelva a través de una salida alterna.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia