Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regreso a clases con nueva seguridad en el CCH Sur: Todo lo que cambió tras la tragedia Nombra Disney a Josh D’Amaro como su próximo CEO; sucederá a Bob Iger Está en Eagle Pass la Secretaria de Seguridad Kristi Noem Trump exige a la Universidad de Harvard una indemnización de mil millones de dólares Revelan videos de Imelda Tuñón autolastimándose para acusar a Julián Figueroa de supuesto maltrato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José Rodríguez posó con su trofeo de campeón goleador y la copa de campeón de su equipo.

Deportes

Resplandencen nigropetenses con trofeos en Allende

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 03:39


Antes de la entrega de trofeos, directivos felicitaron a los dos equipos finalistas, al señalar que ambas escuadras mostraron un buen nivel de juego

Allende, Coahuila.- Tras la final de este lunes de la categoría Primera Fuerza, directivos de la Liga de Futbol Siete de este municipio encabezaron la ceremonia de clausura y premiación, donde se galardonó a lo mejor del torneo.

Antes de la entrega de trofeos, directivos felicitaron a los dos equipos finalistas, al señalar que ambas escuadras mostraron un buen nivel de juego en ambos partidos (ida y vuelta) con marcadores muy cerrados.

Recordando con ello que el partido de ida entre Ahijados y Boca Jr. terminó empatado 2-2 y que el de vuelta quedó 5-4 en favor de la escuadra nigropetense que quedó campeona.

Tras lo anterior se hizo entrega de la copa de campeón a los Ahijados de Piedras Negras y la copa de subcampeón al Boca Jr.

En forma individual se premió al campeón goleador que resultó ser José Rodríguez de los Ahijados, así como al Mejor Portero que recayó en el guardameta Juan Ramón Ramón Sánchez del mismo equipo de los Ahijados

Notas Relacionadas

Despachan Atléticos a Cómicos

Hace 6 horas

Cohucos Jr y Buenos Aires logran triunfal inicio

Hace 6 horas

Derrota La Morza a Panzas Verdes

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Embisten los Bulls! van directo al Nacional

Hace 5 horas

¡Quintetas de Saltillo hacen ‘valer’ su localía!; salen bañados en oro del Nacional Peperami

Hace 5 horas

La mejor es mexicana; Victoria Chávez, Atleta del Año World Games

Hace 5 horas

¿James, a Platense? coquetea con Argentina

Hace 5 horas

Mueven ajedrecistas piezas y al Regional; recibe Saltillo eliminatoria

Hace 6 horas

Se adjudican Alijadores el Campeón de Campeones

Hace 6 horas

Despachan Atléticos a Cómicos

Hace 6 horas

Cohucos Jr y Buenos Aires logran triunfal inicio

Hace 6 horas

Gana Black Dragón por goleada a Aragón

Hace 6 horas

Obtiene Jaime de Hoyos campeonato estatal

Hace 6 horas

Avanza Márquez a la gran final 

Hace 6 horas

Inician hoy cuartos de final en Voleibol