Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Critica Petro a Trump: Estados Unidos robó territorio mexicano La publicación de materiales del caso Epstein prevista para el viernes puede ser parcial Captan en video a perro siendo arrastrado por un vehículo en Zacualtipán Precio del dólar en México hoy jueves 18 de diciembre de 2025 Enfrentamiento entre policía y taladores clandestinos en Xalatlaco, Edomex, deja 7 heridos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Contenedor de donaciones en California donde fue hallado un cadáver. Foto: RMG Media / KTLA

Internacional

Hallan cuerpo de un hombre dentro de contenedor de donaciones en California

  Por EFE

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 15:16


El cadáver estaba envuelto en una lona azul junto con otros artículos en el contenedor de donaciones de una tienda en California

Los Ángeles.- La Policía en California investiga el hallazgo de un cadáver dentro de un contenedor de donaciones, dejado frente a una tienda dedicada a recolectar y vender las dádivas de la comunidad.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes en el área de entrega de una tienda de donaciones Goodwill en la ciudad de Pasadena, en el condado de Los Ángeles.

El cadáver estaba envuelto en una lona azul junto con otros artículos que se habían dejado en el contenedor, según reportó la televisora KTLA.

Los contenedores regularmente se dejan en un espacio público donde todas las personas tienen acceso para dejar las donaciones.

La víctima fue identificada únicamente como un hombre adulto. La policía no ha revelado su nombre ni la causa de su deceso.

Las autoridades han clasificado el hecho como una muerte “sospechosa”.

No se ha descartado que la persona fallecida sea una persona que era habitante de calle.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 32 minutos

Trump renombra el Kennedy Center por su apellido tras votación de su junta directiva

Hace 40 minutos

Honduras inicia con retraso escrutinio especial de presidenciales del 30 de noviembre

Hace 40 minutos

EU lanza ofensiva judicial masiva contra el Tren de Aragua presenta cargos contra el “Niño Guerrero” y 70 integrantes

Hace 1 hora

Revés judicial para Trump, jueza ordena permitir visitas sorpresa de congresistas a centros del ICE

Hace 1 hora

Justicia colombiana dicta medida de aseguramiento contra exministros de Petro por escándalo de corrupción

Hace 1 hora

Miles marchan contra la reforma laboral de Milei en Argentina

Hace 1 hora

Trump firma orden ejecutiva para reclasificar la marihuana y potenciar la investigación médica

Hace 3 horas

Con empresas fantasma y controles mínimos, así compran aviones los cárteles en EU

Hace 3 horas

Trump rebautiza el Centro Kennedy de Washington con su propio apellido

Hace 5 horas

Jet privado se estrella durante aterrizaje en Carolina del Norte

Hace 5 horas

Lula insiste en una mediación de Brasil entre Estados Unidos y Venezuela para evitar ‘una guerra’

Hace 5 horas

El Gobierno de Trump restringe la atención médica para menores transgénero