Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcalde de Culiacán rechaza acusaciones de fiscalía de NY por presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa Captan en video a hombre vandalizando autos en Durango: ¿lo conoces? Aplazan caso del hijo de Rob Reiner por falta de autopsia SRE recibe solicitud para extradición de Rocha Moya; señala falta de pruebas de EU Diputados de Morena cuestionan si procede desafuero de Rocha Moya tras imputaciones del Departamento de Justicia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Desde la primera mitad, el Alpine tomó el control de las acciones sobre el rectángulo.

Deportes Monclova

Frustra Alpine la remontada

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:04


La escuadra de Alpine sumó tres puntos más al vencer por marcador de 3 goles por 2 al conjunto de Notaría Maldonado.

Monclova, Coah.- La escuadra de Alpine sumó tres puntos más al vencer por marcador de 3 goles por 2 al conjunto de Notaría Maldonado, que en la recta final del partido buscaba la remontada en el marcador, dentro de las acciones de la décima jornada de la Categoría Premier Plus en la Liga Municipal de Futbol de Monclova.

Desde el silbatazo inicial, la escuadra del Alpine tomó el control del esférico, generando constantes llegadas al marco hasta conseguir descontar los cartones con gol de Neaves González al minuto 16 de la primera mitad, que dominó por completo el Alpine.

Johan González se sumó al ataque con gol al minuto 26, para ampliar la ventaja a favor del Alpine, que minutos antes de finalizar el primer tiempo consiguió el tercer gol que al final se convirtió en el del triunfo, ante la reacción del rival que en la recta final buscaba emparejar los cartones.

Para el segundo tiempo, la escuadra de Notaría Maldonado mostró una cara muy diferente que en la primera mitad, mejorando considerablemente su actuación tanto a la defensa como a la ofensiva sin permitir más daño, descontando el marcador al minuto 56 con gol de Martín Favela, mientras que al 90’, Brandon Martínez concretó el segundo tanto.

En el tiempo agregado, la escuadra de Notaría Maldonado tuvo dos oportunidades claras de gol que pudieron significar el empate y el rescate de un punto, pero el invitado se negó a entrar y terminaron cargando con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Bajan telón de la Olimpiada Escolarlleva

Hace 12 horas

Inician con furia primero de la serie ante Rieleros

Hace 12 horas

Barren Tigres con los Gallos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Logra Frontera título estatal de voleibol

Hace 1 dia

Inauguran Olimpiada y Mundialito

Hace 1 dia

Visita Furia el Romo Chávez urgida de triunfos

Hace 2 dias

Viaja Héctor ‘al fin del mundo’

Hace 2 dias

Libra Juniors duelo monticular

Hace 2 dias

Embisten bureles a McSteen

Hace 2 dias

Abre el telón Liga del Norte

Hace 2 dias

Irritilas de San Pedro se imponen ante Halcones

Hace 2 dias

Participa Monclova en Clase Nacional