Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump critica nuevamente al Papa: ‘¿Le pueden decir que Irán ha matado a 42 mil inocentes?’ Un alumno de 14 años mata a cuatro personas y hiere a una veintena, en otro tiroteo en un colegio en Turquía Hizbulá lanza unos 25 cohetes sobre Israel tras sus negociaciones con el Gobierno libanés Zelenski reclama urgentemente más defensas aéreas tras los últimos ataques letales rusos Irán advierte de que impedirá el comercio en la región si EU mantiene el bloqueo de Ormuz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Coahuila

‘Me da cosita’, dice Manolo a grilla de políticos locales de la 4T

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 11 de julio del 2025 a las 03:10


Durante entrevista en la laguna, al Mandatario estatal se le preguntó sobre las publicaciones y conferencias de prensa de políticos locales de la 4T

Saltillo, Coah.- Sobre las críticas de políticos locales de la 4T, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dijo “me dan cosita”, pues mientras le hacen grilla, el Gobierno del estado trabaja en plena coordinación con el Gobierno federal y la presidenta Sheinbaum lo felicita a él por su buen trabajo.

Durante entrevista en la laguna, al Mandatario estatal se le preguntó sobre las publicaciones y conferencias de prensa de políticos locales de la 4T como Diego del Bosque, Tony Castro y Ricardo Mejía Berdeja, criticándolo, a lo que contestó que se trata de grilla sin tienen sustento.

La grilla cuando no tiene sustento no retumba, como evitar que digan lo que piensan cuando no están en lo correcto, y es muy irresponsable, porque con la seguridad no se juega, no es correcto politizarla, aunque hay políticos que no le entienden al tema, han de sentir decepción que salgan a señalar cosas mientras nosotros estamos reunidos con las máximas autoridades federales”

Agregó que se trata de desesperación de que son políticos a los que no les hacen caso ni en Coahuila ni en la federación, mientras el Gobierno del estado trabaja en equipo y coordinación con las máximas autoridades de México, recibiendo incluso reconocimientos presidenciales.

Como dicen los chavos, me dan cosita, porque ellos atacando y grillando como piedritas chiquitas en una placa de acero, y por otro lado la Presidenta reconociendo y agradeciendo el trabajo que hacemos. Mientras ellos hacen grilla nosotros trabajamos en equipo con el Secretario de Seguridad Pública federal donde nos reunimos a ver los detalles del mega decomiso que hicimos en conjunto”, dijo Jiménez Salinas.

Expresó que a final de cuentas lo que la gente quiere saber es lo resultados, que se cumplan los compromisos de campaña y no andar grillando, porque señala, el trabajo mata grilla, por lo que deben cambiar la estrategia porque no les está funcionando, porque de lo que se trata es sumar esfuerzos para cuidar Coahuila entre todos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Descarta Ayuntamiento desaparición de tarifas preferenciales de ruta Arteaga

Hace 3 horas

Arrancan segunda etapa en Camino Real del Valle; conectan comunidades de Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Certificación de entrenadores en gimnasios, clave para proteger la salud de la clientela

Hace 4 horas

Urgen mecanismos de prevención en cruces ferroviarios; Coahuila suma más de 700 accidentes desde el 2016

Hace 4 horas

Implementará UAdeC programa de prevención de accidentes en equipo con el Municipio

Hace 4 horas

Congreso de Coahuila propone exentar ISR en adjudicación de bienes tras divorcio

Hace 4 horas

Piden reglamentar antros en zonas centro ante quejas de vecinos por ruido y basura

Hace 14 horas

Presenta Ramos Arizpe convocatoria del primer Cabildo Juvenil

Hace 14 horas

Tomás Gutiérrez fortalece alianza con De Acero; impulsan inversión y empleo en Ramos

Hace 19 horas

Van por transporte limpio y eficiente en Ramos; ‘ruta Blanca Estela no será retirada’

Hace 1 dia

Par de jóvenes motociclistas pierden la vida en ‘misterioso’ accidente en la antigua a Monclova

Hace 1 dia

Alarga UAAAN las vacaciones; previo a probable huelga