Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Casa Blanca confirma apoyo de inteligencia en operativo contra ‘El Mencho’ Cae autobús con turistas chinos a lago congelado en Rusia | VIDEO Propone Jericó eliminar la reinscripcion en instituciones públicas y privadas Ni pío Abierto Mexicano de Tenis no será cancelado pese a la situación de seguridad en Jalisco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Máquina robada en San Antonio es recuperada en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 11 de julio del 2025 a las 12:21


Este equipo fue localizado en una vivienda de la cuadra 1700 de la calle Cox en esta ciudad, según informó el vocero Humberto Garza

Eagle Pass.- Detectives de la División de Autos Robados de la Policía lograron el aseguramiento de una maquina cargadora compacta tras confirmar su reporte de robo en la ciudad de San Antonio.

Este equipo fue localizado en una vivienda de la cuadra 1700 de la calle Cox en esta ciudad, según informó el vocero Humberto Garza.

El informe señala que por la tarde del jueves, los agentes fueron enviados a ese lugar, orientados en la denuncia que interpuso el afectado.

En el lugar, encontraron el tractor que coincidía con la descripción proporcionada, en el estacionamiento.

Realizaron la verificación del numero de identificación y confirmaron que la máquina es la misma que la Policía de San Antonio buscaba a través del sistema de vehículos robados.

Los detectives que trabajan estos casos, iniciaron el proceso de recuperación y posterior devolución al legitimo dueño.

Aunque no se realizaron arrestos, los detectives mantienen una investigación en conjunto con la autoridad sanantoniana.

 

Notas Relacionadas

Felicita Aarón Valdez a nueva Mesa Directiva en Cámara de Comercio

Hace 16 horas

Capturan a cubano con antecedentes

Hace 16 horas

Detienen a conductor con arma y drogas

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Advierte Policía de EP estafas vía telefónica