Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa Sheinbaum reconoce apoyo del embajador Ronald Johnson en temas bilaterales de México-EU Casa de los Grifos, joya oculta de la Roma republicana, abre por primera vez al público Exigencia de EU sobre resultados en combate al narco es una advertencia al gobierno de Morena: Alito Moreno

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras el fuerte encontronazo, el conductor decidió escapar la escena a pie con rumbo desconocido. Foto: Zócalo | UIlises Juárez

Seguridad

Ebrio choca contra poste en Otilio y abandona su camioneta; familiar regresa para hacerse responsable

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 07:19


Minutos después un familiar del responsable se presentó para extraer diversos artículos de la propiedad y solicitar información sobre el procedimiento

Saltillo, Coah.- Por circular a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, un hombre protagonizó un choque contra poste la noche del viernes, en las inmediaciones del bulevar prolongación Otilio González.

Los hechos se presentaron al filo de la media noche, cuando el operador de una camioneta Mercury Mountaineer, circulaba sobre la mencionada vía con dirección al poniente a alta velocidad.

Fue al pasar un bordo sin accionar el freno, que el operador de la pesada unidad terminó estrellándose contra una luminaria y un poste, ubicados a la altura de la calle Cedros de la colonia Nueva Imagen.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor decidió escapar la escena a pie con rumbo desconocido, abandonando su vehículo en el lugar para evadir su responsabilidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, minutos después un familiar del responsable se presentó para extraer diversos artículos de la propiedad y solicitar información sobre el procedimiento a seguir.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Por acelerado choca y derriba una luminaria en Ramos Arizpe

Hace 20 horas

Amenaza a policías con arma de juguete en la colonia Bellavista; lo vinculan a proceso

Hace 21 horas

Exceso de velocidad en pavimento mojado causa choque en bulevar Nazario Ortiz

Hace 1 dia

Conductora de la tercera edad provoca choque y volcadura en LEA; su esposo queda gravemente herido

Hace 1 dia

Muere menor tras asfixiarse con una hamburguesa en la colonia Hidalgo en Saltillo

Hace 1 dia

Fallece mujer en Hospital Universitario por complicaciones tras accidente

Hace 1 dia

Riña por presunto robo de una chaqueta deja tres jóvenes detenidos en bar de la República

Hace 2 dias

Aparatoso choque deja cuatro vehículos dañados en La Lechera

Hace 2 dias

Trailero pierde el control de su unidad sobre la carretera 57 a causa del pavimento mojado

Hace 2 dias

Riña en bar del Centro de Saltillo deja daños materiales y tres detenidos

Hace 2 dias

Conductor ebrio cae en arroyo de colonia Nuevo Centro Metropolitano