Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miguel Hidalgo a su paso por la Laguna Escalan muy lejos crudas diferencias entre Ayuntamiento y Simas Muchas felicidades Inolvidables XV Mágicos 15 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las semifinales de ida en la Segunda A Femenil de la Liga El Fifí se disputarán este día en el campo 3.

Deportes

Se juegan los de ida en Segunda Femenil

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 03:30


En la categoría Segunda Fuerza A Femenil de la Liga

Acuña, Coahuila.- Todo está listo para que este día se jueguen los partidos de ida de las semifinales en la categoría Segunda Fuerza A Femenil de la Liga El Fifí, arrancando en punto de las 9:40 de la mañana con el enfrentamiento entre los equipos de Diablitas y Amazonas, dos escuadras con un excelente nivel de juego que jugarán a tope tratando de sacar ventaja en esta instancia de semis y dar un paso rumbo a la gran final.

Este juego se estará llevando a cabo en las instalaciones del campo número tres, hasta donde estos equipos acudirán con sus mejores jugadoras y con mucha porra en busca de conseguir un buen resultado. Las Diablitas se saben favoritas, pero también están conscientes que no deben relajarse ante un rival como Amazonas.

En la otra llave de estas semifinales, ya por la tarde, en punto de las 6:10 saltarán al campo número tres los equipos de Tigres y Real San Andrés. La balanza luce muy pareja en este juego en el que ambos equipos se jugarán el todo por el todo tratando de ganar, ya que ninguno quiere quedarse fuera en esta ronda de semifinales y saben que perdiendo el juego de ida será muy complicado poder recuperarse en la vuelta.

Notas Relacionadas

Pierde Club Vaqueros y termina su invicto

Hace 23 horas

Deportivo León golea a la Uane

Hace 1 dia

Triunfo de Tambitos y Panzas Verdes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

“¡Impresionanti!” Zague se lanza contra aficionado que se burla de él

Hace 8 horas

Lando Norris expresa su descontento por el reglamento de la Fórmula 1

Hace 8 horas

Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial

Hace 8 horas

Julián Araujo podría quedar fuera de la Copa del Mundo 2026 por lesión

Hace 8 horas

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 9 horas

Emilio Azcárraga enojado por los fallos que tuvo el remodelado Estadio Banorte, reportes

Hace 9 horas

La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey

Hace 9 horas

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino

Hace 9 horas

Alemania vence de último minuto a Ghana en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026

Hace 10 horas

¡Oficial! El Super Bowl LXIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders

Hace 10 horas

Alarma de incendio interrumpe conferencia de RD Congo en el Estadio Akron

Hace 13 horas

Saraperos de Saltillo firma como agente libre al infielder Christian Villanueva