Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 04:03
Morelos, Coahuila.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Mario Alberto Camarillo Zertuche, el gobierno de Morelos ha continuado atendiendo de manera prioritaria los reportes ciudadanos relacionados con las fallas en el alumbrado público.
El departamento encargado ha anunciado la realización de trabajos correctivos en diversos sectores del municipio, con el objetivo de reforzar la seguridad y el bienestar de las familias morelenses.
Estas acciones buscan no sólo mejorar la estética de las calles, sino sobre todo garantizar la tranquilidad de los ciudadanos al transitar por las vialidades, especialmente durante la noche.
La rehabilitación del alumbrado público es una medida fundamental para prevenir incidentes y crear un entorno más seguro para todos.
Asimismo se extiende una invitación a todos los ciudadanos para que continúen reportando las luminarias que presenten daños o mal funcionamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias