Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A pesar de los errores, Rieleros mantuvo la ventaja.

Deportes Monclova

Aguanta Rieleros la ventaja ante Diablos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 04:15


Diablos cayeron 10 carreras por 8 en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

Monclova, Coah.- Los Rieleros mantuvieron la ventaja en la pizarra para agenciarse el triunfo ante los Diablos, que cayeron 10 carreras por 8 en las acciones de la décima serie de la Categoría 7-8 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra su campaña Primavera-Verano 2025.

Los Rieleros lucieron un ataque tempranero, ya que al cierre de la primera entrada consiguieron romper el cero con rally de cuatro carreras que llegaron con dobletes de Gael Briones y Karely Guerrero, mientras que en la segunda entrada, Gael Briones conectó su segundo extrabase y produjo la quinta carreras para ampliar la ventaja.

Para la apertura del tercer inning, los Diablos consiguieron romper el cero en la pizarra remolcando la primera carrera con doblete de Rebeca Anguiano; al cierre de este mismo capítulo, los Rieleros hicieron daño nuevamente y produjeron dos carreras más con sencillo de Gael Briones y Karely Guerrero, que comandaron la ofensiva de los Rieleros al irse de 3-3.

Mientras que la ofensiva de los Diablos despertó en el cuarto inning, donde consiguieron un rally de cinco carreras con las que acortaron la distancia, mismas que llegaron con cuadrangular de Marco Anguiano que produjo tres carreras, luego del jonrón llegaron dos carreras más de caballito; Mía Martínez entró como emergente en la sexta entrada pegando doblete que mandó dos carreras más al plato.

Sobre la lomita de las responsabilidades, Jonathan Godina se apuntó la victoria lanzando tres entradas en las que permitió tres carreras a cambio de ocho ponches, dejando el duro descalabro en manos de Luishao Sifuentes, que trabajó dos entradas y un tercio en los que repartió seis chocolates.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 19 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 19 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla