Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cancelación de Carín León le da la suerte a mexicano en Las Vegas Senado prepara ajustes a la iniciativa presidencial contra el feminicidio Los sismos del 19 de septiembre que marcaron a México Retiran en camilla a primera base de Mets tras fuerte choque Envía Samuel iniciativa contra Pase Turístico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

“La Reata” ya está disponible en cada esquina

  Por El Universal

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2010 a las 18:44


El miércoles salió a la venta la revista Playboy México de octubre, edición que tiene como principal atractivo...

México.- El miércoles salió a la venta la revista Playboy México de octubre, edición que tiene como principal atractivo la presencia de la misteriosa colaboradora de Brozo, quien promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Después de varios días de espera, finalmente el miércoles los seguidores de “La Reata”, pudieron disfrutar de la atrevida sesión fotográfica que realizó para la edición de octubre de la revista Playboy México, la cual promete destapar algunos secretos de la bella y misteriosa colaboradora de Brozo:

“Irreverente, magnífica, espectacular y maravillosa es la nueva portada de Playboy México en la que Brozo presenta a su Reata y conmemora con nosotros dos acontecimientos muy especiales: nuestro aniversario y el Bicentenario de México”, plasma la citada publicación a través de su página de Internet, en donde se resalta que la sesión cumplirá a la perfección con las expectativas de los fanáticos del conejito:

“Una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, sin dejar a un lado el misterio de su personalidad, posa para la lente de Playboy para el goce todos los fanáticos del conejo”.

La salida del tiraje llegó dos días después de que Brozo realizara el anuncio en “El Mañanero”, donde aseguró que sería sublime lo que verían los admiradores de “La Reata Bicentenaria”:

“Mañana sale la revista del conejo. Es sublime lo que verán mañana, no lo digo yo, porque ustedes me conocen y saben que soy medio puerquero en determinadas cosas, me gusta el arrabal”, concluyó el payaso tenebroso.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Estación irlandesa deja de emitir música de Ed Sheeran

Hace 6 horas

¡Regresa ‘The Black Parade’! My Chemical Romance celebra 20 años del disco con una edición especial

Hace 7 horas

Ticketmaster 2×1 hoy 17 de septiembre: estos son todos los conciertos y eventos participantes

Hace 8 horas

Guillermo del Toro deja huella en Toronto con souvenirs

Hace 12 horas

Toda la polémica de Macklemore y su postura sobre Palestina que le costó su lugar en la gira de Ed Sheeran

Hace 13 horas

Eugenio Derbez cuenta cómo le afectó grabar El Juicio: ‘Me deprimí por tres meses y medio’

Hace 13 horas

Debby Ryan revela lesión cerebral que cambió su vida: ‘Algunas cosas no regresaron’

Hace 14 horas

Habilidad Física 100: México; Jazmín Lira, la fisicoculturista saltillense que brilla en Netflix

Hace 14 horas

Kim Kardashian recibe un euro como compensación 10 años después del violento robo en París

Hace 15 horas

Netflix mostró la primera imagen oficial de Narnia de Greta Gerwig: la película avanza con dudas pero segura

Hace 15 horas

La familia de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi crece: adoptaron a otro bebé

Hace 17 horas

El Ángel de Sonora, el fan de Harry Potter más viral de TikTok que creó su propio y divertido universo