Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum asegura que México podría ser ‘vehículo de comunicación’ entre EU y Cuba Confía Sheinbaum en que integración económica mantenga el T-MEC Trump advierte que EU controlará Groenlandia ‘de una forma u otra’ ‘El Botox’ es el autor intelectual del asesinato de líder limonero, asegura fiscal de Michoacán Guido Pizarro impulsará a Marcelo Flores a la Selección de Canadá rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rieleros atacó desde la primera entrada la serpentina de Diablos.

Deportes Monclova

Va Rieleros por el gallardete

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 14 de julio del 2025 a las 04:00


Sin pitcheo llegaron los Diablos al tercer compromiso de la Semifinal.

Monclova, Coah.- Los Rieleros de Frontera aprovecharon algunas ausencias en el roster de los Diablos, para vencerlos por pizarra de 6 carreras por 2 y amarrar el boleto a la Final, en el tercero y definitivo encuentro de la Semifinal de la Liga de Beisbol para Jugadores de 40 Años y Más que ya tiene listos a los contendientes por el título de la Temporada 2025.

Sin pitcheo llegaron los Diablos al tercer compromiso de la Semifinal, que sufrieron la ausencia de Eduardo Mancha y Luis Castillo, ante esta situación tomó la responsabilidad Luis Esquivel, que subió al montículo como pitcher abridor, esta situación la aprovecharon los Rieleros desde la primera entrada.

Con un out en la pizarra, un error del short stop le dio la oportunidad al equipo de Rieleros de poner gente en base, luego del segundo out, Luis Esquivel perdió la brújula y concedió un golpe y tres bases por bolas que produjeron las primeras dos carreras, mientras que Adip Apud pegó sencillo remolcador de dos carreras más que ampliaron la ventaja para la máquina fronterense.

Para el tercer inning, Domingo Castro anotó con sencillo de Jesús Vega, mientras que en la séptima entrada, Domingo Castro remolcó la sexta carrera que amarró la victoria; por su parte, los Diablos consiguieron descontar la pizarra con dos carreras en la parte baja del séptimo inning, producto de un sencillo de Héctor Banda.

Sobre la lomita de las responsabilidades, Gabriel Banda tuvo una destacada actuación trabajando la ruta completa en la que durante seis entradas no permitió daño, Luis Esquivel cargó con el duro descalabro; con este resultado los Rieleros avanzaron a la serie de campeonato, donde estarán enfrentando a los Chatarreros.

Notas Relacionadas

Congelan a Coyotes

Hace 7 horas

Castiga Gigantes a su hermano

Hace 7 horas

‘Dan fe’ a primera victoria

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Comanda Botello a Espartanos

Hace 1 dia

Aventaja Gacelas en la Final

Hace 1 dia

¡Son Cachorras campeonas!

Hace 1 dia

Arrancan los Playoffs en Liga Ranchera

Hace 1 dia

‘Tritura’ Cristofer a Rieleros

Hace 2 dias

Se desintegran los Zorros

Hace 2 dias

Protagoniza Pimpinela su fiesta

Hace 2 dias

‘Monclova es mi segunda casa’